Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ALERT: Facebook introduce el reconocimiento facial en las fotos. La red social reconocerá las caras en fotografías subidas por

BocaDePez
BocaDePez

ALERT: Facebook introduce el reconocimiento facial en las fotos. La red social reconocerá las caras en fotografías subidas por los usuarios.

link

¿De qué se trata? Muy sencillo: para facilitar el proceso de "etiquetar fotos", la red social incluirá sugerencias basadas en el reconocimiento facial. Es decir, cuando un usuario sube fotografías nuevas a la red, Facebook se basará en fotos anteriores para agrupar imágenes en las que salga la misma persona y sugerir la etiqueta.

code: que ?¡. mola mazo verdad ? tu amigito pone una foto de tu banda en el facebook, en dia de la fiesta de Halloween, vestidos todos de pre-nazis, y haciendo carantoñas pro-gays, detras de una bandera inconstitucional, y borrachos perdidos, "es todo una coña", si claro..., pero TU cara aparece allí, al lado, de refilón, ni siquiera estabas disfrazado... pero aparecen 13 caras en la foto, y TU CARETO es el numero 13...

fakebook, activa el reconocimiento de caras, (que por cierto es superbuenisimo, con una tasa de aciertos altisima), y TU nombre, y perfil en facebook aparece ASOCIADO a la foto de marras, o a la foto del ex novio, ese que te forraba a ostias, o de tus empleados, tomando algo con la competencia....

Me encanta ESTO jajaja, Mark Zuckerberg es un puto crack...

code: pero el hombre del año es...Imagen original en http://cdn.alt1040.com/files/2010/12/noticia_19070_normal.jpg diga lo que diga el time

Bilbokoa

¿Facebook? ¿Y eso qué es? :P

Un saludo.

🗨️ 2
Emad

una cara de libro, pero solo la cara. la cabeza no B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

code: jajaja.

Vermu

Lo de etiquetar las caras ya existía desde el inicio de los tiempos.. solo que ahora en vez de manual tienes la opción de automático.

Perfil, privacidad, ver fotos en las que estoy etiquetado: "solo yo".

Complicadísimo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya veremos... ya...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando una persona seleccione una foto para su etiquetado, Facebook le ofrecerá el resto de fotos de la misma persona albergadas en la red social. Si el internauta lo desea podrá etiquetar con un solo clic todas las fotos que le haya presentado el programa en el caso de que la selección de imágenes sea correcta.

Vamos, que tambien se harán identificaciones incorrectas o falsas y dara lugar a sus buenos mal entendidos.

code: va a estar divertido... si

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, ¿que hemos hecho los habitantes del siglo XXI para tener que sufrir las pajas mentales de Zuckerberg? ¿Tan malo era el mundo sin Facebook? ¿era necesario aumentar la media de imbecilidad mundial?

BocaDePez
BocaDePez

Si cuenta con información suficiente para determinar que corresponde a cierta persona, nos sugerirá su nombre y nosotros simplemente tendremos que confirmar la operación, haciendo apenas unclic.

Para que nadie pegue el grito en el cielo por la eterna historia con la privacidad, se podrá impedir que Facebook utilice nuestras fotos en las sugerencias que verá cada contacto. Esto será posible desde la configuración de privacidad, en un nuevo rubro que se llamará Sugerir fotos mías a amigos.

Para que nadie pegue el grito en el cielo por la eterna historia con la privacidad, se podrá impedir que Facebook utilice nuestras fotos en las sugerencias que verá cada contacto...

code: ¿quien vigila al vigilante?, si cuando cuelgas las fotos CEDES para siempre jamas esas imagenes a la empresa de facebook... ?