BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alejandra

BocaDePez
BocaDePez

El que esté pensando lo mismo que yo, que levante la mano, o que escriba un mensaje:
Telefónica deja gestionar los puertos del router en remoto para pillar a los que están abriendo los usados por los P2P e ir con el cuento a Teddy Bautista :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ja
¿te crees que si quisieran no les bastaria con preguntarles a sus routers?
Si supieseis la mitad de las herramientas que disponen los chicos de TESA

lordgault

haber, para todos a los que el portal alejandra les moleste podeis hacer lo siguiente: entrar al portal alejandra usando esta direccion (link roto) una vez dentro picais en contraseña (situado en la parte de la derecha del portal) una vez picado os pedira que introduzcais una nueva contraseña (el noimbre de usuario no lo podreis cambiar, sewguira el 1234) hecho esto y a partir de ahora SOLO podreis acceder a la configuracion del router via web, normalmente introduciendo en el navegador web la direccion 192.168.1.1 un dato personal, en mi caso he de tener el descodificador encendido para poder cambiar los puertos. y si toqueteando el router la cagais pulsar durante 10 segundos el reset del router y de todas formas no me hago responsable de posibles cagadas.
salu2.

PD: con el enlace de alejandra que os he posteado no necesitais contraseña, la comprobacion es por IP. el reset del router solo funciona en alejandra fase 1 (la luz de DSL/PPP del router en naranja) imagenios con ATM o Alejandra en Fase 0 no se pueden resetear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

respondo al de las herramientas ... xDDDDDDDD en fin tu piensas ke hay mucha mucha gente de telefonica? xDDD si la mitad o mas sno subcontratas.... ke koño hablas ... y no solo telefonica sino cualquier isp ... tiene los tecnicos de fuera ... en todo caso son los comerciales los ke tan por telefonica peazo tontolnabo ... harto estoy de gente ke sin tener ni pi de lo ke es 1 cir me viene aki posteando mierda ke no aclara nada... herramientas? xDDDDDDD jajajajajaja en fin