BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alegria por no cambiar a ya.com y seguir con terra

BocaDePez
BocaDePez

tras ver las famosas ofertas de ya.com tuve la tentacion de cambiar de ISP pero por fortuna he continuado con terra y ahora no me arrepiento :

-Primero por que tenia que darme de baja de terra eso suponian 15 dias hasta que mi linea dejara de estar ocupada

-Segundo por que el alta en ya.com podrian ser de 15 a 20 dias en total unos 40 o 45 dias sin adsl

-Tercero por que no veia claro que un adsl con cobertura nacional no tuviera que estar relacionado con telefonica (que como se ha comprobado las altas de un mega que ya estan funcionando por telefonica ninguna por albura todavia )

-Cuarto si algo he sacado bueno de terra ha sido el servicio al cliente nunca he tenido ni una sola pega ni un corte ni un mal ping ni saturacion ni nada de nada estoy realmente contento

Unica pega que le veo a Terra es no hacer alguna oferta buena e interesante a los clientes que llevamos 3 años o mas con ellos solo eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que no sabes ni sumar porque 15+15 son 30 y no 45 también te vas a alegrar cuando algunos tengamos el doble de velocidad que tú por el mismo precio, ceporron.

Tu sigue con perra y tan contento.

🗨️ 2
POC

Por qué tanta agresividad y tan mal hablar?? en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Pues tal vez estos que tenéis tanta prisa en cambiaros igual os arrepentiréis cuando veáis que la pseudo-red de Ya.com no aguanta ni la mitad de usuarios que tienen como clientes.

Ah! Y reza para que no te ocurra ninguna avería, pues te vas a arrepentir todo el resto de tu vida.

Agur listillo.

gius

Pues chico, aunque tuvieras que esperar 3 meses. Si te estan ofreciendo algo mas barato y mas rapido es de tontos sentirse contento por quedarse con la compañia que te ha estafado los ultimos 3 años.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ajajaja que me parto,tu sigue ahi que nos robas ancho de banda x´D

DEVILMAN2

Pues yo tengo terra desde enero del 2001 y aparte de 4 tonterias el resto bien.
Solo le falta poner alguna oferta buena etc.
Aparte si un dia me tengo que cambiar lo que no voy hacer es meterme en una ya o una warrado etc.
Antes me pondria servidoes o alguna otra xdsl.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

tu lectura es tan incorrecta como la del otro que ha puesto pardillos a los que no se han apuntado al mb de ya. Si estás contento con Terra, pues perfecto, sigues, para qué cambiar lo que va bien. Pero cuenta que gracias a esas ofertas y a que hay gente que ha dado el salto a otra compañía es bastante posible que en un tiempo (no demasiado largo) Terra/Telefónica tengan que mejorar sus tarifas, lo cual agradecerás en su momento, fíjate que por el pronto si no tienes ya 512kb pronto los tendrás, y eso no es precisamente por la generosidad de las operadoras.

erdani

Enhorabuena, has ganado 4 gallifantes.
No sé que alegria puedes ver en seguir como estabas antes. Quiero decir: Si antes tenias Terra y ahora tienes Terra, que es lo que te ha dado tanta alegria?
Yo me alegro que seas un tio feliz y contento, pero a mi me da la sensación que a ti lo que te pasa es que eres de los que esperaste al dia 1 a ver que pasaba, y ahora que ya no tiene remedio, te sientes jovial y dicharachero por no echarte a llorar.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post mi intencion no es valorar lo que ha hecho otra gente si se ha cambiado o no simplemento doy mi opinion personal de si he acertado o no siguiendo como estaba con terra no he intentado ofender a nadie que siempre hay gente que se ofende y no se por que

Guiller

Bueno, yo tengo terra y si no me cambio es por que hasta ahora me ha ido muy bien (toquemos madera) sin cortes, buena velocida, etcetc
Otra cosa, es que tengo ip fija, si lo quisiera tener con ya.com, seria 12 #8364; mas al mes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy reticente a cambiar a ya.com desde telefonica. Primero porque prefiero seguir con 512 (cuando tenga), poner un hipotetico try&buy y esperar a que telefonica mueva ficha a tener un operador de tercera como es ya.com con el cual fui "cliente" unos meses aunque nunca funciono nada. No se vosotros pero yo prefiero una conexion mas lenta y cara pero segura y sin dolores de cabeza a tener la gran mega, tirarme mas de un mes sin adsl y luego estar a merced de los sabotajes de telefonica y de un ISP incapaz de hacer nada.

No soy fan de telefonica ni mucho menos, le tengo bastante odio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo, pero antes de "la justicia poetica en ISPs españoles" voy yo. Ojala hubiera cable y pudiera dejar telefonica para siempre, pero de momento si no me quiero joder tengo que bailar a su musica. Quien sabe, quiza con 512k me baste, total yo no uso el emule, que hay formas mucho mas efectivas e inteligentes de bajar cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Te apellidas Allierta por casualidad ?. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas ofertas están haciendo mucha mella en los clientes de Terra/Telefónica, pero hay una gran masa de clientes a los cuales ninguna oferta les moverá de donde están. La mayoría son clientes de hace varios años que tienen IP estática (Aunque algunos no sepan ni lo que es, ni lo que vale) y router. Son personas a las que nunca les ha parecido demasiado caro el servicio que pagan y siempre les ha funcionado muy bien. Hay muchos que ya conocían la oferta de Arsys y no se cambiaron. Así que ahora no lo van a hacer tampoco.

Aunque comprendo a estas personas, ellos han de tener en cuenta que si no fuera por los que sí que se cambian no habría empezado a mejorar su servicio nunca.

Un saludo

🗨️ 2
Prog

Y dices:

... ellos han de tener en cuenta que si no fuera por los que sí que se cambian no habría empezado a mejorar su servicio nunca.

eso es un error de base. El servicio de Terra no ha tenido que mejorar nunca porque, pese a lo que se diga o se trate de demostrar, siempre ha ido bastante bien.

En mi caso particular, soy cliente de Terra con IP fija desde hace más de 4 años (buscadla en otros ISP's a ver cuánto os cuesta ponerla mensualmente), y, en todo ese tiempo, usando la conexión diariamente durante muchísimas horas y horas seguidas, tan sólo he tenido un corte de menos de 50 minutos en 4 años.

El ping ha permanecido constante (de hecho, ha bajado de un 5 ó 10% en los últimos días) y nunca he tenido incidentes como los que aparecen a cientos en otras compañías que no son Telefónica / Terra. Si no me creéis, daros una vuelta por los foros de Wanadoo, Arsys, Ya, Jazztel, etc.

¿Qué la estabilidad se paga? Indiscutible, pero la tranquilidad también es un mérito que tiene un valor añadido. Yo no he llamado en estos 4 años a Terra para poner una incidencia. Únicamente me puse en contacto con ellos en una ocasión porque tuve que comprar un segundo router.

¿Cuántos pueden decir lo mismo con otros ISP's?

¿Qué hay cosas manifiestamente mejorables? Sin duda. Se podrían bajar más aún los precios o aumentar todavía más la velocidad, implementando incluso el fastpath generalizado... pero, todo se andará.

Las prisas y los impulsos siempre han sido malos consejeros...

Un saludo.

🗨️ 1
fibraciruela

yo he pasado por varios provedores de adsl wanadoo,arsys,yacom y desde mayo telefonica.
Con telefonica tambien he tenido cortes y tampoco es una locura lo de la estabilidad,de hecho, tanto mandarme cartas diciendome que me aumentarian la velocidad(solo la de bajada,no son listos ni na)y de momento sigo con los mismos 256 que en pruebas de velocidad se quedan en 225.
osea que ya he mandado el fax para darme de baja,no me da la gana pagar 40€ + iva cuando por 36+iva tengo tarifa plana de voz nacional de wanadoo y la misma velocidad.
espero no tener problemas,pero,creo que timofonica me cobra de mas,y otra cosa tendre que seguir pagandoles la linea a Telefonica; 17€ + iva, no sé por que, si me voy a preasignar a uni2 que me lo cobren ellos.
¡A ver si en lugar de pagar el consumidor,la linea la paga el provedor y es el que la cobra al consumidor final!
¿cuando se liberarizara del todo el sector?
salu2
Ah se me olvidaba os recuerdo que la conexion de timofonica sale por un proxi transparente.