BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para Alcapono y todos los Jazzteleros!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

server ¿ Paris?

Mad85

vas a navegar 0.1s mas rapido!!! porque para el resto ni lo aprovecharás

TASADAR-F

De que te sirve eso si estas capado.

Yo tambien fui muy feliz con mis 4MB cuando no estaba capado y ahora estoy pensando en pansarme a 1MB revendido

Banchou

Si yo hiciera caso a lo que dice mi router por un lado y los tests por otro (con Orange), otro gallo cantaria :P
En cualquier caso ONO da mas subida que orange, poco mas, pero la da.

dubrov

si los tontos volaran te hacian ministro del aire

vartos

¿Y cuando despertaste que paso?

BocaDePez
BocaDePez

Mira tío, tienes que admitirlo, mientras ono no mejore su red no va a estar a la altura de ... "otros isps".

No importa cuanta velocidad ofrezcan mientras sus nodos estén saturados y se esté activando continuamente la "priorización".

Yo creo y confío en que ese día llegue, y entonces ono seguramente se convertirá en el mejor isp de españa, pero hasta entonces...

Y no te molestes en decir que a ti el emule te va a 3000, que la situación de uno de sus nodos no es reflejo de toda la sobresaturada red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no te molestes en decir que a ti el emule te va a 3000, que la situación de uno de sus nodos no es reflejo de toda la sobresaturada red.

Si ya lo sabía yo...

BocaDePez
BocaDePez

caponil, capono, caponata, es que como en algun momento aparecera comentando algo nuestro nobel de literatura AL, le ahorro el 95% de su habitual brillante discurso. :-P

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

pues gracias a el mas de uno se entera de lo q pasa peazo troll :-|

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo, ahora la pregunta es, ¿Quien a dicho que estoy capado?....El emule las medias van a 500, y los picos a 800 y a veces mas...Ya pasare capturas....Y todo esto subiendo a 80...todavía no e echo pruebas subiendo a menos...Saludos

P.D - Estoy en una zona NO CAPADA, por lo visto los tecnicos dicen que esta zona tiene nuevos equipos y nuevos cableados, de ahi que vaya tan bien, con lo cual, hoy por hoy no cambio ONO POR NINGUNA OTRA ISP, aunque pague las facturas que pague, señores, la calidad se paga..Que conste que soy Mil-Eurista, pero internet en mi casa es INDISPENSABLE y le doy muchisima importancia a la calidad, y a dia de hoy ONO cumple mis expectativas, si el dia de mañana no las cumple, pues BAJA ISOFACTA, no pierdo ni un segundo de mi tiempo entrando en este foro criticando a una empresa la cual no tengo contratada, eso es de FREAKY...Y si el dia de mañana dejáse ONO, por supuesto me iría a TELEFONICA, nada de ISP'S secundarias, rollo JAZZTEL, ORANGE O YA.COM.......Es lo que tiene ser exigente por lo que pagas, jajajajaj....Saludos ;-)

🗨️ 12
bumper

Enhorabuena por tener una conexión que no tiene nadie. Disfrútala mientras puedas. ;-)

pepitogrill

Felicidades, para mi la calidad no va asociada a O-NO por desgracia y a la mayoría de la gente y a la vista está igual.
Ah! y aquí unos pierden el tiempo diciendo lo bien que te va tu línea y otros diciendo lo contrario, troll :-P

🗨️ 6
onemore
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todas esas patrañas y milongas que cuentas las dejas pal Pinocho Caponotroll nº1 y demás palmeros como tu.

Estan tan capado como todo dios. Ya que tu zona es la misma que la de mi hermano y Ono es basura capada.

🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
thehuelva

Bueno y yo pregunto, que tiene que ver los que tienen jazztel con este tema, yo tengo jazztel desde hace unos 18 dias, y he estado en ono desde hace unos 6 años aproximadamente, hasta el dia 29 del mes pasado y anteriormente no me habia ido nada de mal, hasta que se han pasado con el capado.
Me alegro que te vaya muy bien el emule y los demas programas de intercambio, pero a los demas de ono ó a casi el 90% de los usuarios de ono les va como el culo, asin que no vengas vacilando de conexion y de que si te baja a 500 o 800 y que subes a 80, pues con esa conexion deberias de bajar a 3000 y subir a 100, ya que es tan extraordinaria ono.
saludos.......

P.D. ya que vacilamos........ con la isp secundaria jazztel como tu dices yo bajo a 1.8mbs y subo a 90, asin que pa vaciles tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hablo el peazo troll 2. Si te fijas en el mensaje, que no leeis lo que no os gusta, solo le ahorra trabajo a AL-Capono escribiendo por él. En ningun momento veo insultos ni recomendaciones de seguir con ONO o con ONA. Que suspicaces. Y sinceramente, creo que todo el mundo se entera de lo que pasa aunque alguien no ponga 500 veces capono me capa. Creo que es obvio que el que le va mal sabe que le va mal, al igual que el que le va bien pues lo mismo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que coño pasa en este puto foro, ¿que si no te val ONO ya no eres de la pandi del insti, tronkis?, joder, es que sois pateticos coño, si os digo que me va bien, es que me va bien, yo soy no tan Frikazo de quedarme en una empresa que no cumple mis expectativas, me doy de baja y a tomar por culo....A ver si de una puta vez os dais cuenta que no todos los usuarios de ONO estan en este foro, y que no todos sufren el FAMOSO CAPADO, hay vida mas allá de este foro joder....Siempre con la misma cantinela, ¿por que no respetais un poco cuando ONO va bien?, despues os quejais por que hay gente que critica al Alca_tonto ese, y decis que no respetamos sus opiones, pues coño, respeten ustedes las de los demas....Saludos...Y me voy a tomar unas cañas, que no me paso todo el santo dia pegado al puto PC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la culpa es de los ono-troll que exaltan al personal que le va mal, y luego pasa lo que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lizarking

Esos datos seran en descarga directa? por que si es así... prueba en p2p a ver que tal. Y reza para que dentro de X dias, meses note un detrimento sustancioso de la calidad como me pasó a mi después de 6 años con ONO.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O sea que rezando para que vaya mal ("reza para que dentro de X dias, meses note un detrimento sustancioso de la calidad"). Vaya, vaya...si es que sois insaciables. Dadle alguna esperanza a alguien de que pueda funcionar. Cuando se me va la luz en casa no sueño en que se le vaya al resto del vecindario.
Menos mala sangre. Y si te capan, te vas a otra compañia. Nada más facil, es la oferta y la demanda. Salud

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso ha sido claramente un error tipográfico del autor de ese mensaje, hay que ser muy despreciable como para aprovecharlo para darle la vuelta a la tortilla.

Por otra parte, estoy harto de oír lo de "pues date de baja" o "cambiate a otro isp", ¿es que es mucho pedir que nuestro isp actual no nos miienta y estafe?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente les jode q hablemos mal de ono, pq lo hacen?pues o bien pq curran para ellos o bien pq tienen acciones o eso o es q son del genero tonto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lizarking

JEJEJE pues sí... me lié un poco a la hora de escribir y es que tenia prisa.

BocaDePez
BocaDePez

Fe debéis tener fe,,, puede que algún día se pare el crecimiento de zonas capadas al igual que la desaparición de la capa de ozono,,, FE mucha FE.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, es muy bonito, pero no duradero... y si no, tiempo al tiempo.. Yo, llevo mas de 8 años con ONO y me ha ido bien hasta los dos ultimos años... ahora, harto ya de todo, he optado como internet, a jazztel.. que decir.. pago menos, tengo mas y la lantecia, es cosa milagrosa y aleatoria.. algunos tienen suerte (unos meses, años quizas), pero en definitiva, ONO, como "CABLERA" es una kk.. en serio... no esta a la altura de sus competidores.. no es opcion para nadie, no atiende con seriedad, no.. ONO.. no... fue un bonito sueño cuando empezo.. ahora, es la pesadilla de muchos.. que unos pocos esten felices, pues me alegro.. es como la loteria.. no a todos les toca y al que le toca, que lo disfrute...

liberado

No seras el presidente de ono,probando los 30 megas de la fibra optica de telefonica.y le has puesto o h n o,con el photoshop.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Espera, jajaja, la cacho de ostia que a pegao esto, jajaja

🗨️ 3
bumper

Enhorabuena de nuevo por tener una conexión que no tiene nadie. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, tendre que aprovecharla, jejeje.....Ya os podre unas capturas con el utorrent...Saludos maquinas :-P

🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

menos mal ke no estas capado, pq yo si, capono es una puta mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bumper, ese ping para nada es alto, mira este

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings>ping www.google.es

Haciendo ping a google.navigation.opendns.com [208.69.34.231] con 32 bytes de da
tos:

Respuesta desde 208.69.34.231: bytes=32 tiempo=61ms TTL=49
Respuesta desde 208.69.34.231: bytes=32 tiempo=61ms TTL=49
Respuesta desde 208.69.34.231: bytes=32 tiempo=58ms TTL=49
Respuesta desde 208.69.34.231: bytes=32 tiempo=56ms TTL=49

Estadísticas de ping para 208.69.34.231:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 56ms, Máximo = 61ms, Media = 59ms

C:\Documents and Settings\>ping www.ono.es

Haciendo ping a www.ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=35ms TTL=119
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=27ms TTL=119
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=28ms TTL=119
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=28ms TTL=119

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 27ms, Máximo = 35ms, Media = 29ms

No veo tan mal ping, Amigo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Entretente un rato anda..

http://www.adslzone.net/IIestudio_de_velocidad_2007.html

heffeque

Te debería recordar que... otros tenemos mejores conexiones que tú. Esto es desde mi habitación:

A ver cuántos pueden presumir en España de tener casi 30 Mbps de descarga y 10 Mbps de subida. Ah, y sin capados :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy pocos y en ono menos.