BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcance real de 3com 802.11g

carrio

Hola, a ver si alguien puede aclararme q posibilidades de conexion tiene el famoso router.

Segun la web:
Alcance Operativo
Interiores: hasta 100 metros
Exteriores: hasta 457 metros

esto es real?

caso practico :-D
de mi 3º al 1º del portal siguiente (mas un bajo por el medio) llegaria la conexion? (no creo q haya 100m ni de coña)

alguien lo intento haciendo esto? (conectarse a traves de 2 pisos distintos y alejados)

sal u2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes tener en cuenta que los obstaculos (paredes,etc ) se comen la señal (como cuando vas al garaje y se deja de oir la radio).
Si cambias las antenas por otras quizas atraviese un poco mas, es cuestion de probar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero, de una habitacion a otra va mal?? porque hay paredes en medio y no me molaria un pelo perder una pizca de calidad. merece la pena o cableo mi casa xDDD

carrio

el wifi no es mi fuerte, q tipo de antenas deberia llevar para q pudiese tener ese radio de accion?

sal u2

BocaDePez
BocaDePez

Yo entre un piso y otro consigo 22Mbps y la señal oscila entre excelente y pobre (mas en excelente). añadiendo otro piso ya estaria mas jodido, aunque no lo he probado.