Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alcance real de 3com 802.11g

Hola, a ver si alguien puede aclararme q posibilidades de conexion tiene el famoso router.

Segun la web:
    Alcance Operativo
    Interiores: hasta 100 metros
    Exteriores: hasta 457 metros

esto es real?

caso practico :-D
    de mi 3º al 1º del portal siguiente (mas un bajo por el medio) llegaria la conexion? (no creo q haya 100m ni de coña)

alguien lo intento haciendo esto? (conectarse a traves de 2 pisos distintos y alejados)

sal u2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo entre un piso y otro consigo 22Mbps y la señal oscila…

Yo entre un piso y otro consigo 22Mbps y la señal oscila entre excelente y pobre (mas en excelente). añadiendo otro piso ya estaria mas jodido, aunque no lo he probado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Debes tener en cuenta que los obstaculos (paredes,etc ) se…

Debes tener en cuenta que los obstaculos (paredes,etc ) se comen la señal (como cuando vas al garaje y se deja de oir la radio).
      Si cambias las antenas por otras quizas atraviese un poco mas, es cuestion de probar.

• Cerrado

el wifi no es mi fuerte, q tipo de antenas deberia llevar…

el wifi no es mi fuerte, q tipo de antenas deberia llevar para q pudiese tener ese radio de accion?

sal u2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si pero, de una habitacion a otra va mal?? porque hay paredes…

si pero, de una habitacion a otra va mal?? porque hay paredes en medio y no me molaria un pelo perder una pizca de calidad. merece la pena o cableo mi casa xDDD