BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Albura y Rima

porting

Hola yo de momento voy por Rima llevo mas de 1 año y fenomenal ni un problema. Yo lo que queria aclarar es que Albura va mal en muchas centrales pero en las nuevas que estan adaptando deberia de ir bien. Aqui en la central de espiño en coruña lo pusieron hara 1 mes y conozco amigos y van fenomenal. Lo de albura a quien peor les va es a las centrales antiguas de albura.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que conozcas a amigos y les vaya bien en un escaso mes de uso, es totalmente irrelevante para opinar de Albura. Lo que realmente vale es la opinión general de los usuarios conectados a esta red, en los que me incluído yo (hasta hace un mes), y la opinión es que Albura, sea por el motivo que sea, hace demasiadas cosas raras, y si necesitara estabilidad y fiabilidad, sería lo último que escogería.
De Rima he de decir lo contrario, lo he tenido durante dos años y lo tengo ahora de nuevo. Sin problemas, sin cortes que yo pueda apreciar, sin necesidad de llamar al SAT, y con la certeza de que enchufo el router y sincroniza al momento, cosa que en Albura he tenido varios expedientes X. Eso sí, el doble de caro.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que la central no esté saturada, haya dos personas conectadas y parezca que en teoría vaya bien, pero te aseguro que la red albura va de pena.

A mi en el mejor de los casos se me desconecta cada 3 horas,... no está mal, ya que en el peor de los casos tengo desconexiones cada 3 o 4 minutos.