BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alarma+ADSL

POC

Hola, tengo un amigo que tiene Alarma en su casa y ha contratado los 6 megas. Ahora, a pesar de haber puesto los microfiltros, oye ruido en todos los telefonos (fijos y inalambricos). El router es un Huawei. Ha puesto los microfiltros en los telefonos. Puede tener algo que ver la instalacion de la alarma? (habia oido que colocaban splitter para separar la señal de la alarma de la del telefono.

Un saludo Bandaancheros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser.

tutatis

Efectivamente interfiere en la señal. En teoria, debería decirselo a la empresa instaladora de la alarma, ojo diciendoles que el técnico de Telefónica le ha dicho que es por la alarma porque sino ya sabes quien va a pagar el splitter.

Dekha

No seria raro q te pasara eso, t recomiendo q mires en telefonicaonline.com los servicios incompatibles con adsl.

POC

Parece ser que no tiene splitter. Asi que habría que tenerlo supongo...

drivers66

Hola POC:

Si no quiere poner splitter lo mas facil es ponerle un microfiltro a la alarma (a la postre funciona como un terminal mas), el problema es que segun la compañia de alarmas el usuario no puede (debe) hacer esa tarea. Lo mas facil es que llame a la compañia de alarmas y diga que va a poner/ha puesto ADSL, la compañia manda un tecnico que le pone un microfiltro a la alarma. En mi caso no me cobraron nada ya que hicieron coincidir la visita del tecnico para la revision de la alarma con la instalacion del microfiltro.

BocaDePez
BocaDePez

SPLITTER!! POnlo x dios!

A mi me pasaba lo mismo, vete a la calle sepulveda con muntaner de barcelona, una tienda k se llama diotronic, alli venden splitters por 5.86 + Iva.

POC

Gracias por toda vuestra ayuda. Intentaremos que el técnico de la alarma se lo coloque sin cargo.