BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alarma conectada a la linea adsl.

cecile

Tengo alarma conectada a la linea adsl (512 k Tiscali ),
y visto en las condiciones generales que era incompatible con adsl, llame al 902 para decir que no, que todo va perfecto, y me contestaron que es porque tengo un splitter.
Lo que no es compatible con ningun adsl, es una alarma conectada SIN Splitter.
Ahora, ¿que es un splitter?
A parte que es una cajitita más al lado de la roseta, no lo sé.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

>Un filtro activo que separa las frecuencias vocales de teléfono(300 a 4 Khz) de las de ADSL que van de 10 KHz creo recordar a 1 Mhz.

Si no lo tuvieras metería ruido en la zona vocal y orías un sonido de fondo como lo que hace un fax cuando transmite, mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Con pocos tecnicismos se podria decir que un splitter es un filtro que se coloca a la entrada de la linea, entre el cable de la calle y salen dos cables para tu casa. Por uno sale la señal sin tocar, igual que la que entra, y en ese se conectan los modem/router adsl. Por el otro cable salen unicamente las frecuencias que se usan para la telefonia fija de toda la vida (hasta 9k?) ;-). Si no pusieramos esto, las altas frecuencias que usa el adsl, provocarian ruidos en el telefono (prueba a enchufar un telefono en el cable del ordenador, veras como hay linea pero con muchos ruidos).

Si no usas splitter, tienes que poner lo que se llaman microfiltros delante de cada telefono. Lo que hacen estos microfiltros, pero de forma más cutre que el splitter, es eliminar esas altas frecuencias justo antes de que entren al telefono, pero el uso de microfiltros te limita a un numero máximo de ellos (y alguna cosa más).

Ahora casi todas las lineas te las ponen sin splitter, y por eso generalizan al decir que algunos servicios son incompatibles con el adsl... son incompatibles con los microfiltros.

Bueno... esto viniendo de un profano... creo q es una explicación de andar por casa adecuada ;-)

cecile

Entonces, el porque no tengo ni más ni menos ruidos en el telefono con o sin microfiltros, es porque tengo un splitter?

Si es así, quito los micro filtros, no? Porque es pesado.
Es que no se que hacer con ellos porque, como tengo un splitter, ni sé si funcionan. Es que o puedo ni venderles.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias: entonces perjudica la alarma el velocidad de la linea adsl

🗨️ 11
cecile

Dependera del sistema. La alarma que tengo utilisa CUANDO SALTA, la linea marcando el numero de la central como un telefono normal.
Yo creo, que, salvo saltando y durante la "escucha", utilisa la linea. Sino, no, y llamando, no hace más que una llamada telefonica.
Claro que un sistema de vigilancia por internet, si. De todas formoas, tengo dificultades en imaginar una web-vigilencia con IP dinamica.
Pero no es mi caso. Es alarma conectada por telefono a la central.
Por eso, imagino, tengo un splitter.

¿O me equivoco?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero como salta? en paracaidas? :-P

🗨️ 9
cecile

Hasta hoy, en test.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
cecile
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
cecile
🗨️ 4
jav1
🗨️ 3
cecile
🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
cecile
BocaDePez
BocaDePez

y winxp?

🗨️ 3
cecile

pack2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deja de fumar porros, que te estas volviendo muy adicta con tanta droga...XD

🗨️ 1
cecile

Puros, no porros.
Lo que pasa, quizás de allí viene el malentendimiento, es que la licencia windows tiene +/- la misma edad que el PC, y en este tiempo, el PC cumplia los requisitos minimos par el xp.
Despues, puede ser que las actualisaciones automaticas han respectado la "clausula" esa.
Entonces,
- seguro que si compro una licencia hoy, no va a funccionar porque, claro que actualmente, windows xp requiere más,
- no se si lo que pretende microsoft haber instalado bajo nombre pack2 es lo mismo que lo que instala en versiones más recientes y más exigentes
- el hecho es que me cuesto bastante instalar pack2 y windows media 9. Pero "al parecer" ya esta hecho.
Si quieres, y si me dices como, hago pruebas.
Que a mi me da igual.
Pero por favor, no FIFA 2005 que con 32 MB de memoria, ni lo intento.