La semana pasada han venido a instalar la fibra 150Mb a un piso en el que estoy acabando una reforma integral. Para pasarlo al salón que es donde quiero tener el router la mejor forma de entrar a la casa era desde la habitación principal que está al otro lado de la vivienda.
La idea era que me dejara el técnico todo instalado en esa habitación dejando 20m de cable extra para que luego el electricista me lo pasara por los tubos eléctricos hasta el salón y una vez allí volvería el técnico de Jazztel a conectármelo a la roseta para conectar al router.
Pues bien, se ve que llegó el electricista y me lo metió en un armario de comunicaciones en medio del pasillo (centro de la vivienda) y cortó el exceso de cable óptico (cable negro) con lo cual ahora no se si existe alguna forma de continuar la fibra desde ahí al salón.
En resumen, mi pregunta es, ¿hay forma de que según està el tema ahora se pueda alargar el cable de fibra hasta el salón? No quiero dejarlo donde está ahora porque la ubicación es penosa :-(