BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se akabo el sufrimiento....

sanshoz

Bueno soy uno de los famosos usuarios de la portabilidad dia 10 ayer dia 17 se arreglo todo.... Bueno os contare un poko la historia desde el primer dia para esos que esten en proceso o apuros ahora mismo, y a dar mi opinion sobre la conexion una vez tengo la linea..

Bueno firme el contrato con jazztel el dia 5/12/05.
El dia 22 telefonica acepto el cambio.
El dia 27 me llega el modem.
Se me dio fecha para hacer la portabilidad el dia 10/01/05.

El dia 10 me kede sin telefono bueno todo bien. 48 horas mas tarde tenia linea pero con un numero erroneo, aki empezo todos los problemas. seguia teniendo adsl con ya.com pero el telefono tenia otro numero k no era el mio, llama y k te llama a jazztel, dependiendo del operador me decia una cosa o otra.., bueno 48 horas mas tarde me aceptaron poner la incidencia 12/01/06, segun ellos eran 48 horas de espera para k se arreglara, bueno tokaba esperar, con linea numero ekivokado y con la adsl del antiguo isp, al cabo de 48 hora sin ningun cambio vuelve a llamar, otra incidencia y lo mismo 48 horas 14/01/06. El dia 13/01/06 me kedo sin adsl y con linea pero con numero erroneo. Dia 16/01/06 akaba todo mi modem sincroniza y el numero por fin bien , se akabo el sufrimiento pensaba...

Sinconismo me varia entre 14-15 megas y 850-950, es lo k esperaba . Bueno todo contento faltaba configurar mi router un 3com 11g wifi k con ya.com nunka me habia dado ningun problema, y todo correcto, despues de mucho probarlo y probarlo no habia manera, lo pruebo con el trozo de plastico k me envian jazztel el sagem, FUNCIONA... Descubro k lo k me habian dicho en primera instancia los de jazztel k mi router era compatible si lo es, pero buscate la vida al configurarlo y k te funcione, despues de buscar y rebuscar y ir probando, consigo k funcione el router, kual es mi sorpresa k se desconecta frecuentemente, culpa del 3com pienso, pongo otra vez el trozo de plastico, pasa lo mismo... Mucha velocidad y poka estabilidad.... total navego kasi igual k con mis 4 megas de ya, la unika pega estas pekeñas desconexiones,supongo k con sus routers eso no pasa, nada importante si no eres emulero, total estoy satisfecho con el cambio, el ahorro k me pego es lo k mas destakaria, buena oferta de jazztel.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, eres el santo job.

Pero arregla el teclado, creo que tienes algún problema con alguna tecla. Que fácil es escribir bien para que nos enteremos mejor.

converso

Tío, tu correo me llena de esperanza. El día 16 tengo abierta la incidencia, así que si a tí te han tardado 6 días, espero que a mí me tarden lo mismo.

Además, creo que es el mismo caso, porque creo que me han cruzado la línea con otra persona, porque me sale como si fuera un locutorio.

Así que cruzo los dedos para que por fín pueda tener el servicio por el que estoy pagando.