BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ajuste de brillo automatico en samsung N73

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una N73 de 40" recien comprada y no se si será algo normal en las samsung o que, pero me resulta bastante molesto que ajuste el brillo segun la imagen que tenga en pantalla

Si hay una imagen oscura.... baja el brillo, si la imagen vuelve a ser clara, brillo a tope.

Visto asi dices... bah.. tonteria, pero cuando estas viendo una pelicula y pasa un coche negro delante de la camara por ejemplo, se oscurece el brillo y al pasar de largo el coche, recobra el brillo. Si sale un logo con el fondo negro, el brillo a medio gas y asi constantemente llega a molestar mucho.

Modo imagen personal, filtro de ruido quitado, gama de colores normal.... he mirado el menu e instrucciones de arriba a abajo y no hay nada relacionado con eso.

Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo creo que eso es por el contraste dinámico pero no te lo puedo asegurar. Supongo que lo podras sesactivar.
¿Por cierto que tal se ve el tdt t el dvd?

🗨️ 1
wizard-ice

me parece haber leido que se puede desactivar el modo dinamico y sino uno decía que se pusiese en modo pelicula. (es lo que leí por que yo no tengo lcd.(todavía)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas, pero el caso es... donde se desactiva el contraste dinamico?

y el modo pelicula... de los que trae es el que menos me gusta xD

BocaDePez
BocaDePez

yo de nuevo, he escrito este post segun he llegado a casa sin probar antes lo del modo pelicula, simplemente hacer un buen ajuste de imagen y todo perfecto, sin constraste dinamico, el caso es que deberian poner una opcion aparte para poder desactivarlo, muchas gracias por decirlo.

Tengo la tele a 3 metros y sabiendo como es la señal digital por estas tierras, con un canto en los dientes me doy, se ve mas que aceptable, pero claro, depende que canales.

A ver si actualizan firm para solucionar lo del modo zoom en tdt y ya perfecta.