BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Airis y su garantia

eidan69

Voy a contar una historia que, aunque increible, es cierta:

Todo esto comenzo cuando el diario as saco su oferta del receptor de tdt airis, sin haber terminado mis estudios de telecomunicaciones y sin haber arreglado todabia la instalacion de mi edificio, decidi comprarlo.
En el armario esperó hasta que, una vez finalizados mis estudios, el presidente me contrató para ajustar la instalacion del edificio. Con ella ajustada probe el aparato airis, que suerte la mia cuando veo q a las dos semanas ya ni se enendia, llame al numero de garantia que viene incluida con el aparato (una cartulina negra y blanca con un 902 y un "2 años de garantia") y tras discutir mucho me mandaron un aparato nuevo.
Esto ocurrio 2 veces mas, hasta que hoy, tras un año despues de comprarlo (un año de 2 que ofrecia la garantia), llamo para hacer uso de esa garantia y cambiar un nuevo receptor airis convertido en florero. En la garantia me comentan que tras un año de garantia ese servicio de reparacion gratuita no lo ofrecen, que lo que ofrecen es otro año de garantia de conformidad (ni puta idea de a que se refiere) y que si quiero reparar el aparato los gastos los tendria que pagar yo.

En resumen, dos años de garantia, solo un año expirado y la garantia queda anulada (o al menos la finalidad ultima a lo que se refiere la garantia normal no existe).

En la cartulina pone 2 años de garantia no 1 año de garantia y otro de conformidad, que historia mas rara....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Vete a la OMIC o consultales. Está en todos los municipios grandes.

Un saludo