BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Airis entra en el negocio de las operadoras móviles virtuales

alejandrosantos
-1

Confirmado por la propia Airis, el fabricante español ha puesto en marcha Airis Mobile perteneciente al grupo Airphone Servicios de Telecomunicaciones S.L. con cobertura de la red de Orange. Su tarifa es la siguiente:

Imagen original en http://www.airismobile.es/images/tarifas.png

Puedes tener hasta un máximo de 3 líneas. El límite de consumo mensual es de 80€/mes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Todavía recuerdo el portátil Pentium III que compre de esa marca y que se sobrecalentaba con su correspondiente pantalla azul. Espero que ardan en el infierno junto con los estafadores de Orange.

🗨️ 10
CptMosca1
1

Yo aun me inmole mas. Lo mio fue un Pentium IV, con dos cohones, si señor. Podia freir huevos. Por otra parte hace dos navidades alguien se gasto bien poco regalando una tablet Airis al chaval, no ha llegado a los 6 meses. (el tablet, off course)

Si a eso le unimos Orange, que tambien dejalos correr, el resultado puede ser una bomba. Que les vaya bien, pero que no cuenten con nadie de mi casa.

Yo.-......... Hola, quiero darme de baja de Orange. Soy consciente de la penalización de 90€.

Ella.-........ ¿Y cual es el motivo de la baja?

Yo.-......... Pues que no puedo llamar a nadie, en el trabajo no tengo cobertura, y en mi domicilio tampoco. Asi que solo puedo llamar a mis clientes cuando voy del trabajo a casa, y viceversa. Prefiero pagar la penalizacion, a perder clientes.

Ella.-........ Pero no se vaya, le puedo hacer una oferta que no podrá rechazar. Chorrocientos minutos, y un descuento de tal y tal pascual.

Yo.-......... Señorita, que no ha entendido de "no tengo cobertura Orange".

Ella.-........ Pero aun le puedo mejorar mi oferta.

Yo.-......... Señorita, no puede mejorarme lo que no puedo utilizar.

Ella.-........ Ah, ok. Le paso con el departamento de bajas.

Y asi durante 3 departamentos mas. Al final una operadora se apiado de mi y me curso la baja.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Baja? Has perdido el número en lugar de hacer portabilidad y ahorrar llamar a "bajas"? No lo entiendo.

🗨️ 7
CptMosca1

Error mio, fue una portabilidad para mi, una baja para ellos. :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De pena que todavia orange tenga zonas sin cobertura mientras no tardaran en cacarear el 4g

BocaDePez
BocaDePez
3

Jajaja, «q podrás». ¿Esto quién lo ha hecho, el primo del vecino del presidente de la compañía? Qué vergüenza.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

¡Es verdad! Madre mía vaya imagen que dan, muy cutres.

apocalypse

Desde luego la presentación es penosa. Eso lo hace cualquiera en 5 minutos y mejor.

CptMosca1
0

Otra victima de la logse B-) que se incorpora al mercado de trabajo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-4

que pesados....con el sistema educativo español. menos mal que en euskal herria tenemos el nuestro propio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Qué euskal herria ni que leches? Son las Vascongadas.

CptMosca1
1

Bueno, sin ánimo de crear polémica, ni los planes de educación de cada Comunidad, es reconocible la perdida de cultura general en la enseñanza básica de las últimas décadas. No se trata de volver a la lista de los Reyes Godos, pero si a una cultura básica de calidad.

Hace unos días hablaba con un chaval (18) acerca de la pesca en cerca del polo norte. Hablábamos del hielo y de como tenian que romper dia si, dia tambien el hielo que se acumulaba en las barandillas y cubierta del pesquero con unos martillos de nylon. El chico me dió por explicación de tal acumulación de hielo, a que el agua dulce se congela a 0º ?¿?¿? Le pedí que me lo explicara y acabó comentandome que los Océanos son dulces y los mares salados, y que el agua salada no se congela. Pensé que bromeaba, pero no. La verdad es que me llevó un buen rato sacarlo de su error, y aun así pienso que no llegó a creerme.

En otra ocasión hablando con una chavala (16) acerca de la revueltas de la primavera árabe de la localización de Egipto y su capital. Fué incapaz de poner el país en el mapa, ni siquiera en su continente. Y pese a indicarle su situación, fué incapaz de identificar Libia y Túnez.

Parece mentira que en un momento como el actual que puedes llevar consultar la wikipedia en un smartphone, sea una de las que peor cultura general arrastremos.

Cosas tan simples como geografía, capitales, rios, cabos... algo de historia básica. Todo eso se ha perdido en gran parte por una política de educación que no necesita que te esfuerces para superar curso. En fin, tenemos lo que nos merecemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:DD :DDDD :DD:D D:D:D:D:DDDD

(perdon por no poner ":DDD" en euskera)

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cuota mensual y encima establecimiento de llamada? ¡Anda y que les den a todas las operadoras!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La cuota mensual es por el "1GB" de datos que ofrecen.

La tarifa no está mal la verdad, pero lo que decís vosotros lo comparto, la mala imagen que han dado desde el principio, HASTA EL DÍA DE HOY!!!, terminando con sus tablets del "el correo" que luego se les perdía el sistema operativo y con la ardua tarea que después tienen los mierda tablets lentorros para recuperar el sistema, perdiendo todo por el camino.

De verdad, si no fuera por eso estaría bien, pero sabiendo lo que hay detraaaaaaaaaaaas de ese "individuo" prefiero irme a compañias como PEPEPHONE, SIMYO, MASMOVIL, HAPPYMOVIL, ETC ETC

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

La culpa la tenemos los consumidores que "tragamos con todo" y ellos lo saben y van a hacer su cosecha de dinerito. El día que en España el consumidor ejerza su fuerza las compañías se esforzarán por dar un mejor servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Señor, le informo de que usa el MISMO APN que Happy Movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

y?

sus portatil y tablets usan el mismo hardware que otras compañias...

BocaDePez
BocaDePez
-1

te quejas de AIRIS pero dices que prefieres...

SIMYO? SAT en latinoamerica, ya podian dar esos puestos de trabajo aqui, se lo llevan alli para ahorrar.

MASMOVIL? representante de honor es Belen Esteban, esa que conoces como princesa del pueblo.

de HAPPYMOVIL solo se que es de THE PHONE HOUSE, no tengo nada en contra.

y PEPEPHONE son todo flores para ellos, SAT en españa, escuchan a los clientes....

BocaDePez
BocaDePez
1

fabricante español ?

Airis no es ningún fabricante, es un revendedor/ensamblador de hw de baja calidad.

En mi humilde opinión más les valdría ponerse a hacer bien lo que se supone que deberían hacer en lugar de andar metiéndose donde nadie les ha llamado.

🗨️ 16
CptMosca1
1

Efectivamente, compra chino/coreano barato y de poca calidad, ensambla le pone su etiqueta y caja y a vender en España.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Y aqui no sabemos hacer los esos dispositivos?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si, pero la mano de obra en china es mas barata. porque crees que en todos los sitios pone MADE IN CHINA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no sabemos. En tiempos en los que la electrónica era más analógica todavía teníamos unas cuantas cabezas válidas. Pero para el nivel de la electrónica actual no hay gente cualificada en este país.

No verás nunca una GPU, una controladora USB, un procesador, etc. desarrollado y fabricado en España. Los países que desarrollan estos productos tienen un sistema educativo con unos niveles muy exigentes y nosotros somos de los peores de Europa. No es casualidad que estos componentes siempre están desarrollados por científicos de países como China, Corea, Taiwán, Japón, USA, India, Finlandia, Rusia y algunos países de europa del este como Bulgaria, etc.

Aquí, como mucho, se adapta el firmware original para conseguir los requerimientos deseados. Pero la parte física, nada de nada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sabiamos hacer chips que te cagas (en tres cantos teniamos la fabrica de lucent) y sabemos montar cosas tambien muy bien pero alguien decidio que lo que molaba era ser una "economia" de servicios asi que ahora no servicios ni fabricar ni cultivar tomates o criar vacas

semos inutiles total

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay servicios técnicos que ofrecen reparar por una cuota fija cualquier equipo... excepto Airis. Lo sé porque uno de esos lo tienen contratado los Cash Convertes.

En cuanto a la tarifa... al lado del Internet por la patilla de Symio no hay color.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé quién ha hecho ésa web. Pero es cutrísima. Y está todo plagado de errores.

BocaDePez
BocaDePez

En la web pone:

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

1. OBJETO DEL CONTRATO.

Por el presente contrato, de duración indefinida, THE PHONE HOUSE MOVIL, S.L.U. (en adelante AIRIS Mobile)

¿THE PHONE HOUSE?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien ya ha dicho que usará el mismo APN que HAPPYMOVIL, y todos sabemos que happymovil es de thephonehouse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo dije que tengo la mala costumbre de leer las fuentes

de todos modos no es algo raro

la revendedora acn tambien esta bajo el paraguas de tph

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pillada :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Dios mio!. ¿¿Ya son los santos inocentes???. No entiendo como esta "empresa" por llamarla de alguna forma, puede seguir existiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo, dan una imagen tan cutre que cuando acabas con un producto de ellos (de esos de "no quiero ni regalado, pero ya que lo has comprado no te hago el feo") y se te rompe a los dos días, ya ni te molestas ni esperas que te lo arreglen ni sientes que te compense reclamarlo.