BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

air bites: ¿un ISP sin linea telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

salu2

Yo disponia del servicio adsl de servidores.com(operaba a traves de la linea de comunitel) ya que la ausencia de linea telefónica hizo que me decantara por el;Cuando el maldito ISP se fué a quiebra LLamé a comunitel para ver si me podia restablecer el servicio pero la "simpática" operadora de dicha empresa me dijo que me tenia q poner una linea telefónica! a la cual yo m negué.Ante mi negativa me informó de un Isp llamado air bites(19.90E/mes) el cual dice ella que opera sin linea telefónica, mi gran temor es q me deje colgado otra vez un servicio de dudosa solvencia pero ¿alguien sabe QUE ES AIR BITES? espero respuestas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

imaginate: uuuuuuu bits "por el aire".... uuuuuu.... que ancho de banda?... Uuuuuuu...

Quien sabe, si las operadoras serias son una panda de ladrones, te cagas con la "operadora montada por la vecina"!!!!... La red de ultima generacion no es de fibra!!! es mejor!!! es de pluma! de pluma de las palomas mensajeras llevando CD's en sus patitas!!! Uuuuuuuu

joe, se me fue la olla! ... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Quien sabe, a lo mejor son serios, a lo mejor, peor que lo descrito arriba (se puede, se puede...) :-D

jaime0000

¿Y qué se puede esperar de una empresa que se autodenomina "Mordiscos Aéreos"? :-?