BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La AI obliga a Ya.com a cambiar las condiciones contractuales del Adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Noticia AI

Extracto:
Como resultado de las conversaciones mantenidas se acordó cambiar el redactado de algunas estipulaciones tales como las relativas a:

El CLIENTE podrá dar por finalizado el contrato, sin necesidad de abonar los gastos de cancelación anticipada.

Ole, ole y ole. :-D :-D

Ring, ring: ¿diga?
- Oiga, pues verá quiera la baja inmediata
¿y por que motivo?
- porque Jazztel da 4 veces el "ancho" que dan uds. por el mismo precio
Entendido, tiene que enviar un fax al 902.... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Luego haran lo de siempre
No poner papel al fax y cuando llames preguntando que pasa, te diran que no han recibido nada :-P

BocaDePez
BocaDePez

quiero decir, para los actuales usuarios de ya.com? yo lo tengo hace 5 meses y quiero darme de baja ya (quién me mandaría contratarlo, con lo bien que me va mi otra conexión de Terra... está claro que hay que huir de los revendedores...)

salu2,

roberto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 4 meses con ya.com, entonces ahora con el acuerdo q han llegado puedo darme ya de baja?
gracias por antizipado

BocaDePez
BocaDePez

si yo estoi = aver si me lo aclarais

🗨️ 1
Morales80

pero k ponerse....

BocaDePez
BocaDePez

Llegar y decir que sí que se puede es una cosa, pero que suceda.....

Si alguien lo ha hecho que lo comente y si es así que nos cuente si le han puesto algún tipo de trava legal o alguna pega.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, para cagarse y no limpiarse...
Podeis consultarlas en la página de la Asociación de Internautas.... virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Quinta.- Gastos de Cancelación Anticipada.

5.1. Terminación Anticipada: en caso de finalización del contrato durante el Periodo Inicial de DOCE (12) meses por causa imputable al CLIENTE, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones con arreglo al mismo, bien sea por su solicitud de baja voluntaria en este mismo periodo, el CLIENTE vendrá obligado a abonar a YACOM, las cantidades que se indican a continuación:

5.1.1. En caso de solicitud de baja voluntaria, el CLIENTE podrá optar entre abonar:

1) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicia! del contrato ó

2) la cantidad equivalente a los gastos de gestión de alta en el Servicio y gastos de promoción, administración y materiales que ascienden a un total de DOSCIENTOS DIECIOCHO EUROS Y DIEZ CÉNTIMOS (218,109 +IVA)

El CLIENTE deberá indicar las opción elegida en el escrito que envíe a YACOM comunicando la baja en el Servicio de Acceso Ya.corn ADSL. En caso de que el CLIENTE no indique ninguna de las dos opciones anteriores en dicho escrito, estará obligado abonar a YACOM la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicial del contrato,

5.1.2. En caso de finalización por incumplimiento por parte del CUENTE de sus obligaciones contractuales, el CLIENTE vendrá obligado a abonar a YACOM una cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicial del contrato.

5,2. No activación del Servicio: en caso de no activación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL por causa imputable al CLIENTE, éste vendrá obligado a rembolsar a YACOM los gastos en que YACOM hubiera incurrido para la gestión del alta en dicho Servicio de Acceso Ya.com ADSL y que asciende a un total de TREINTA Y OCHO EUROS Y DIEZ CÉNTIMOS (38,10 EUROS) más IVA.