BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahorro de 16,24 euritos con Ono-->Duro de creer pero cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes,

Según mis calculos si antes tenias el mega especial 35$+el telefóno y tv 28,9 euross en total 63,9.

Me cambie a la tarifa a todo 49,9 para tener los 4 megas y los 300kb de subida.por ahora todo me va bien.

Pero mi pregunta es te ahorras 14 euros + 16% del iva total 16,24 en la factura de cada mes DONDE ESTA EL GATO ENCERRADO? yo no lo veo jeje abra pensado x una vez ONO en sus clientes si es asi aleluya.

Si encima este combinado te incluye llamadas gratuitas a todos los fijos y el internet salvo a determinadas horas no esta muy capado pues ya te da que pensar.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lastima que sean tan racanos con la subida, que en 2006 estemos contentos por 300kb es para llorar la verdad, aunque este contento es la realidad.

juu

El "Todo icluido" te cuesta cada mes:

Teléfono, TV e Internet --> 49,9
Alquiler del descodificador TV --> 6,49

TOTAL 56,39 + IVA ---> 65,41 (he puesto un IVA del 16%, pero desde Enero deberían de cobrar a parte de TV el 7%, cosa que hasta ahora INCUMPLEN).

Hay que decir, que tambien te comprometes a estar con ellos durante 1 año y si te das de baja antes, te cobran 120 #8364; (a esto ya no se si hay que añadirle el IVA tambien).

NO ES ONO TODO LO QUE RELUCE.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas el alquiler del decodificador no lo puse porque lo pagas igual en ambas tarifas.
Sobre lo de la permanencia de los 12 meses eso es para nuevos clientes no?.

Si ya eras cliente creo que no,

Aunque a lo mejor por ahi va lo del gato encerrado,pero bueno si no tienes pensado cambiarte a otra compañia no esta mal ahorrarse ese money eso si ya que cada uno se lo piense antes claro.
saludos y gracias x tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo correcto sería decir, "No es oro todo lo que reluce". ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

wow, tengo 300kb de subida desde el lunes, EUREKA!

que triste que me tenga que alegrar como un gilipollas por semejante miseria, pero en fin, mejor que 150kb...