BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA AHORRAR DINERO EN GASOLINA: MUY INTERESANTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trotam

Esa información la tienes más actualizada y fiable aquí:

(link roto)

Es obligatorio por ley que las gasolineras indiquen diariamente los cambios de precios para ser incluidos en esta página

Saludos

WiLZy

No todo es ahorrar en gasolina, echar una temporada en el alcampo y ya vereis, a saber que le echan, en el carrefour seguro que es más de lo mismo. Estuve echando una temporada en Alcampo y a las pocas semanas empezaron a aparecerme historias "extrañas", tirones, falta de potencia (era un Saxo 1.4i)... sin solución, veneno puro ;)

🗨️ 3
Mocos

Dos cosas al hilo de esto:

La primera diré que al menos en mi ciudad de la mas cara a la mas barata van 2 pesetas de las de antes.

Y en segundo lugar y esto si que me tiene algo mosca es como controlo yo la gasolina que me entra en el deposito puesto que casi siepre hago el mismo recorrido, le hecho en la misma gasolinera conduzco igual de tranquilo como siempre y suelo tardar casi lo mismo en llegar al trabajo pero no obstante no me dura lo mismo de una vez a otra simpre manteniendo que la gasolina la compro al mismo precio; y esto me tiene mosca repito, a saber cuanto de verdad me entra en le deposito sobre lo que yo pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los surtidores se someten a peritaje cada cierto tiempo, y se encuentran casos de márgenes tanto a favor como en contra. Por supuesto, si supera más de un cierto margen de diferencia entre lo cobrado y lo servido se precintan y vuelven a calibrar

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Madrid las diferencias pueden ser de 6 centimos o mas (en diesel normal)... y luego algunos cts extras en los CC.

Todas las gasolineras se reabastecen con el mismo distribuidor, aunque en teoria deberia ser lo mismo, luego notas cosas raras, segun donde.

Yo particularmente suelo echar mucho en Alcampo ParqueOeste-alcorcon y salvo una vez suele ir bien el caburante, en Carrefour ciudad de la imagen probe 2 veces y no me gusto, asi como en otro BP de Alcorcon que no me gusto unas cuantas veces...

Suelo notar cuando no me gusta, un mayor consumo de carburante, potencia muy poco (no suelo pisar...). Jamas me ha pasado en repsol o campsa algo asi.
No se si en esas ocasiones me estan dando los posos del deposito de la gasolinera obturando los inyectores parcialmente o bien que el carburante no es todo lo bueno que debiera. Lo cierto es que echo en otra gasolinera "buena" y desaparecen los efectos.

Yo he comprobado que no engañan con los litros en la de alcampo, suelo ir siempre en reserva 6-8 litros y los litros que se meten en el deposito son los que quedan realmente, una vez probe a echar lentamente para evitar la espuma hasta que reboso y la medicion era decente...

Un compañero reposto exhasuto por los pirineos y le "echaron" mas litros de los que caben en el deposito... mucho listo

saludos