BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ahorra dinero con tus llamadas al 902

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es un truco ni similar, es simple observacion. Llamas al 90235700, cuando responda un operador cuelgas, vuelves a llamar y cuando responda el operador haces lo mismo o esperas a que te pregunte por el telefono de la linea y si cae la cosa indicale tambien tu movil... habla dos palabras y cuelga. Con un poco de suerte y en un maximo de pocas horas Telefonica te está devolviendo la llamada. Lo mejor es que posiblemente hagan pruebas contigo en la linea... y habras ahorrado 5-10-20-30 minutos de conversacion en un 902.

Otra treta es llamar, preguntar una chorrada como cuales son las DNS de telefonica y cuando finalicen la llamada y pasen la encuesta, marca el 2... al segundo te llamaran para preguntar que ha pasado... hazte el tonto, da un poco de pena y tachan... lo mismo.

Esto lo he sacado en sucesivas llamadas al CAT de Telefonica, a mi al menos me ha funcionado. Soy consciente de que es una treta algo sucia pero... que tranquilidad que te llamen verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y los establecimientos de llamada, qué?

Juane-cc

preguntar una chorrada como cuales son las DNS de telefonica y cuando finalicen la llamada y pasen la encuesta, marca el 2

Llamas, te atienden bien a la pregunta chorra y tu evalúas deficientemente la atención recibida. No es ético ni moral jugar con el trabajo bien hecho por los demás. Luego nos quejamos de que se llevan los call centers al extrangero... se lo ponemos a huevo.

Por cierto, te voy a dar un truco mejor. Llamas desde un movil o fijo con número oculto, diles que no estás delante del pc que no tienes el fijo allí. Te llamarán al telefono que les digas a la hora que les digas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso ya da igual. esa gente necesita que de cada 100 llamadas 2 sean negativas o que no puedan pasar la locucion , para no cobrar su plus... da exactamente igual que sean competentes o no, nunca cobraran. Haran bien su trabajo pero la empresa les roba, estafa, llamale como quieras... y con su operativa actual tampoco pueden cumplir los 400 segundos de tiempo por llamada.

En cuanto al establecimiento de la llamada. si, lo gastas... pero muchas llamadas tienes que estar haciendo pasos y pasos y son muchos minutos a seis centimos.

en cuanto a lo de llamar desde UN FIJO o telefono con numero oculto y decir que no estas delante de los equipos para que te llamen. Bien... con la coña de las encuestas pasan dos cosas.

1. que difieran pero no te llamen a la hora prevista. Ahora para evitar ese 2 se hace piruetas, entre ellas diferir lo indiferible. Y el servicio de emision se satura y te llamaran a saber cuando.

2. que te digan que te llamaran, pero que no tramiten el aviso. nadie te llamara.

Con mi metodo, te llamaran. Seguro.

🗨️ 1
Juane-cc

Bueno, eso es una interpretación subjetiva. Lo que está claro es que si todos puntúan negativamente nunca lo cobrarán. Desde luego tu actitud me parece cuanto menos insolidaria.

Atento mira mucho la calidad, pero la mira solo para los centros en España. Puntuar sistemáticamente negativo contribuyes a la destrucción de empleo.

Cierro, no me gusta que se juege con el empleo de la gente.

superllo

Hay veces que llamas al 1004 y te pasan con el 902. Otras veces he llamado al 900 10 10 10 y me han atendido sin problemas.