BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué pasara con Lowi y Finetwork tras la venta de Vodafone a Zegona?

Rico Peregrin

Me ha surgido una duda. Se supone que al comprar Zegona, Vodafone España, se lleva consigo la marca Lowi ¿o esa la seguirá explotando Vodafone?

Por otra parte, ¿qué pasará con Finetwork? ¿Zegona seguirá dándoles servicio marca blanca o por el contrario dejarán de proveerlos?

Tengo bastantes dudas respecto a esta compra y seguro que alguien puede iluminarme en el tema.

lhacc

Zegona se queda con todo lo que hay en España, incluyendo Lowi y el contrato de Fi

🗨️ 8
Jeronimo17

Y Vadavo

🗨️ 7
pepejil

¿Qué tiene que ver Vadavo con Vodafone?

🗨️ 6
Jeronimo17

Todo, tengo Vadavo y tengo equipos HFC Vodafone (que ponen Vodafone sin cambios)

🗨️ 5
pepejil
2
🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 2
pepejil
1

consigo la marca Lowi o esa la seguira explotando Vodafone

Vodafone se larga de España. No va a gestionar ninguna migaja que tenga en este país, así que es evidente que Lowi entra dentro de la compra.

y por otra parte que pasara con Finetwork

Nada. Finetwork no tiene nada que ver con Vodafone más que su vinculación para el uso de su red. Si la cosa va a empezar a ir mal, tienen libre disposición de buscarse a otro minorista.

Zegona seguira dandoles servicio marca blanca o por el contrario dejaran de proveerlos,tengo bastantes dudas

Tampoco es que vayan con unas tijeras y dejar sin operatividad las dos marcas de la noche de la mañana. Todo lo demás es sacar la bola de cristal.

Dunk
0

Tanto Vodafone como Lowi desaparecerán como marcas comerciales y ambas se consolidaran en Lowifone, que tendrá precios de recibo para engordar la cartera de clientes, los Zegoños compran Vodafone con deuda por lo que no va a poner 1€ en ningún tipo de mejora ni va a hacer ninguna inversión, con lo que si consiguen captar muchos usuarios veremos como afecta a su infraestructura, cuando el cerdito este bien cebado Zegona vende el puerco entero o lo trocea según les parezca y ahí ya se vera que pasa.

La primer frase es una ocurrencia del momento, de ahí para delante sera lo que pase más o menos, veremos, yo estoy contento con Lowi pero ya me había hecho a la idea de que era cuestion de tiempo que pasase esto, cuando empezaron a enviar las facturas de Lowi como Vodafone supuse que ya no había vuelta atras. Supongo que no tendrán otro remedio que respetar el contrato con Fi igual que tienen que respetar el que tienen conmigo.

🗨️ 4
Pemobil
1

Ay, qué cosas escribes. Hay que ser muy tonto para deshacerse de las marcas tan conocidas que tanta gente valora bastante bien. La marca Vodafone seguirá muchos años más y Lowi también.

Lowi seguirá como hasta ahora. Se le dotará con más arsenal para atacar más fuerte a Digi, MásMóvil etc.:

elmundo.es/economia/empresas/2023/11/01/…68b45a8.html

Traducido: más servicios y precios competitivos.

Y sí, la empresa en las manos de Zegona tiene que respetar todos los contratos que firmó como Vodafone. Tanto con los clientes como con los proveedores, los OMV y con los revendedores.

🗨️ 3
Dunk

Ay, que cosas lees, aunque no las lees enteras, ya dije que la primera frase era una ocurrencia.

Al final el publirreportaje es lo mismo que puse, el único arsenal que le van a dar a Lowi será el de los precios, es un fondo buitre que ha comprado una empresa endeudándose, como decían en el artículo de Expansión, comprar, optimizar/saquear (que cada uno lo ponga como quiera) y vender.

🗨️ 2
lhacc

¿Pero vosotros sabéis lo que es un fondo buitre?

🗨️ 1
Dunk