BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y ahora que ya hay subida y liberan ancho de banda quitando TV analógica...

BocaDePez
BocaDePez

... ¿será el momento de empezar a pensar en incrementar el upload?

¿O quizás quieran alcanzar el ratio 1.000.000:1 antes de meterle mano al upload?

Aunque supongo que con el hermetismo que hay desde el cambio de propiedad, poco se sabrá por aquí de en qué andan pensando (a parte de en porculizarnos, claro..)...

Saludos

Sergiusll

Pues posiblemente, tengamos una sorpresa, seria lógico, y mas canales en HD

🗨️ 5
diegolas

20M/801k

100M/1502k

y astrocanal HD 3D

🗨️ 3
Sergiusll

y más que tele

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ¿¿¿os imagináis Astrocanal HD 3D???

🗨️ 1
Sergiusll

Que miedo, brujas en 3DHD

BocaDePez
BocaDePez

Si posiblemente nos sorprendan quitando los de docus, con discovery max y xplora estamos cubiertos y....It's freeeeee

BocaDePez
BocaDePez


:D

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora solo falta que eliminen los decos grises...

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Ni hablar

🗨️ 21
jackaubrey

Pues es lo más lógico, que pasen a todo el mundo al deco HD por cojones. El que quiera que se dé de baja, y los demás a presionar a TC para que saquen un firm que definitivamente ya no tenga pifias.

🗨️ 4
Angelus

el deco hd basico yo creo que funciona ya bien el pvr ya es otro tema

🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Angelus

pues euskaltel a corto plazo piensa cortar el servicio así que iros preparando

🗨️ 15
rojillo

¿Iros preparando?, que se vaya preparando TC, porque yo no pillo la mierda de deco HD, así que yo me quedo sin deco gris y sin todos los paquetes contratados, pero ellos se quedan sin mi dinero, ¿a quien crees que le joderá más?.

Ya era lo que faltaba, que encima se quisiera meter miedo.

🗨️ 7
Angelus
🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
Sergiusll

El otro dia me dijeron que por el momento no tenian intención

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
rojillo
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
jackaubrey

No sé yo lo que habrá dicho Carlyle al respecto, pero en los años que llevo con TC siempre han sido igual de permeables con sus anuncios: igualito que una lámina de plomo de 8 cm...

🗨️ 6
Angelus

antes de carlyle los que trabajan en TC soltaban cositas

Despues de Carlyle ni te contestan o te sueltan "Ya sabes la politica de comunicacion de TC"

Por ejemplo a Bandaancha desde que TC es de los americanos no nos mandan notas de prensa.

🗨️ 5
jackaubrey

Pues cojonudo hoygan, como los cangrejos que vamos...

🗨️ 4
Angelus

Tendremos que mandarles el carnet del PP de Sergio escaneado aver si así nos atienden (como carlyle es mayormente republicano) xDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
astvr69

Que la aumeten ya narices por mi pueden quitar la mitad de los canales que tienen. Pero ya es triste que tengamos envidia de los que tienen 100/5 y creo que en españa nadie tiene ya esa basura de subida con 100Mb.....

🗨️ 1
jackaubrey

Ya te digo, hace un año si me llegan a comentar 100/5 como una posibilidad, lo vería de vergüenza. Ahora, casi es para creerse que tienes una conexión Gigabit simétrica o algo así...

BocaDePez
BocaDePez

Este sergio se cree que cuando vayan a subir el upload se lo van a decir al el

Perdona que me ria.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad esta imagen que puso un usuario en otro foro....estan probando cosas otra vez.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jackaubrey

Vamos, nos llegan a poner 15 o 20 de subida, y firmo permanencia para 10 años si hace falta, jejeje...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El usuario dice que tiene contratados los 20Mb...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Espero que no se les ocurra a los de Telecable ofrecer 100 Mb simétricos SOLO A LOS DE ASTURCON, por aquello de competir con Adamo y Orange, y al resto que nos den.

Porque entonces sí que se puede montar la mundial... (lo siento, prefiero pensar mal que ilusionarme y luego ver que todo queda en nada... pero ya tengo ganas de que llegue la Feria, jejeje).

🗨️ 1
astvr69

Hombre es que si hacen eso la lian pero mucho.