BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y ahora wanadoo me regala un router!!!!!!!

wallar

Lo dicho, estoy con jazztel desde el día 25-04, me di de baja de wanadoo navegable el dia 29-04, por incompetentes, un mes antes los de wanadoo me prometieron un router wifi y hoy recibo a un currante de seur con un paquete, estoy esperando todavia el kit con router wifi de jazztel, y es lo que pensaba que contenia el paquete, cuando lo he abierto me he quedado flipao.
Es el speedtouch 546 de wanadoo, encima no es wifi ejej.
Ahora en serio, que me aconsejais que haga, me lo intentaran cobrar?, la baja todavia no es efectiva deberia serlo este dia 15-05 mas o menos.
Funcionaria bien con adsl+2 de jazztel?
ESta claro que me lo reclamaran no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

yo todavia tengo un zixel y un sagem de cuando fue la prueba de un mes gratis.

Les sali caro de cojones.

Tenia tarifa ondulada y meti adsl un mes pa probarlo y me di de baja. Internet gratis un mes y a toda leche de aquella. Y ademas dos modems de regalo.

xDDD

Donde las dan las toman.

BocaDePez
BocaDePez

es como si hurtas en el supermercado,
el carrefur no pierde dinero por lo hurtado
sino que los demas usuarios seran los que finalmente lo pagen via precios

🗨️ 1
wallar

no es un buen ejemp,
-acaso carrefour me ha mandado un carro de compra por seur a mi casa cuando yo no quiero sus servicios.
-si tengo problemas con carrefour u otro hiper puedo reclamar cara a cara no me ponen un 902 para discutir cn un ente

En fin lo dicho , no quiero lo que no es mio, pero no pienso gastarme un p....€ en devolverlo, que bastantes gastos me han provocado en su 902, si quieren el router que vengan a por el. gracias