Buenas!!
Ya habia visto casos de estos , xo nunca pense que tambien me pasaría a mi...
Resulta que tengo ADSL con Jazztel desde Marzo o asi, con router Dlink y salvo problemas con las migraciones no he tenido problemas serios hasta hace un mes:
- El mes pasado me cobraron DE NUEVO 35 euros en concepto de alta con router, mas los 32,95 +llamadas a moviles +IVA ( pero ni gastos de envio ni nada) --> Lo unico anormal fueron los 35 euros.
No se como tramitó esto mi hermano, pero me parece que le dijeron que pusiera una incidencia y q no pagara hasta que nos llamasen ellos de nuevo, el caso es q todavia no se nada del tema y la verdad es q no me pensaba preocupar más hasta que no me llegase una nueva factura.
==> El caso es que hoy ha venido uno de Seur y me ha traido un router Comtred asi x la buenas... y logicamente tengo las mismas dudas que todos os podeis imaginar:
- Me cobraron los 35 euros a cuenta de todo esto?
- Cómo es q no me cobran gastos de envio...? ya de puestos
- Me arreglaran lo de los 35 euros y me quedare con el router x la cara...?:)
- ya de paso q me manden los altavoces no...:)??
- a todo esto...no se suponen que no habia routers en existencia.. q pasa, q xa los q no lo necesitan si hay y xa los otros no?
y lo mas importante...
-Como pueden ser tan patanes????
En fin espero q me podais sugerir q pasos dar... o me conteis casos parecidos que hayais podido tener y cómo evolucionaron. Especialmente me gustaría saber si alguien ha tenido que devolver alguna cosa x motivos como éste y qué problemas se ha encontrado a la hora de hacerlo ( ya sea problemas con la recogida o con el reintegro del dinero)
Muchas gracias x adelantado...