BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora van ...y me mandan otro router... ¿Casos similares?

Javierma

Buenas!!

Ya habia visto casos de estos , xo nunca pense que tambien me pasaría a mi...

Resulta que tengo ADSL con Jazztel desde Marzo o asi, con router Dlink y salvo problemas con las migraciones no he tenido problemas serios hasta hace un mes:

- El mes pasado me cobraron DE NUEVO 35 euros en concepto de alta con router, mas los 32,95 +llamadas a moviles +IVA ( pero ni gastos de envio ni nada) --> Lo unico anormal fueron los 35 euros.

No se como tramitó esto mi hermano, pero me parece que le dijeron que pusiera una incidencia y q no pagara hasta que nos llamasen ellos de nuevo, el caso es q todavia no se nada del tema y la verdad es q no me pensaba preocupar más hasta que no me llegase una nueva factura.

==> El caso es que hoy ha venido uno de Seur y me ha traido un router Comtred asi x la buenas... y logicamente tengo las mismas dudas que todos os podeis imaginar:

- Me cobraron los 35 euros a cuenta de todo esto?
- Cómo es q no me cobran gastos de envio...? ya de puestos
- Me arreglaran lo de los 35 euros y me quedare con el router x la cara...?:)
- ya de paso q me manden los altavoces no...:)??

- a todo esto...no se suponen que no habia routers en existencia.. q pasa, q xa los q no lo necesitan si hay y xa los otros no?

y lo mas importante...

-Como pueden ser tan patanes????

En fin espero q me podais sugerir q pasos dar... o me conteis casos parecidos que hayais podido tener y cómo evolucionaron. Especialmente me gustaría saber si alguien ha tenido que devolver alguna cosa x motivos como éste y qué problemas se ha encontrado a la hora de hacerlo ( ya sea problemas con la recogida o con el reintegro del dinero)

Muchas gracias x adelantado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

En mi caso pasos ninguno. Gracias a Jazztel tengo 3 routers wifi (1 d-link y 2 comtrend), y hasta la fecha solo me han cobrado los gastos de envio.
Mas bien tenia 3 ya q vendi 2. Yo que tu esperaria un poco, y luego haz lo q quieras con el

salu2

🗨️ 3
Javierma

Si, la verdad es q mi primer pensamiento ha sido..." Bueno, tu no digas ni pio y te esperas hasta la factura siguiente, si se ha arreglado lo de los 35 euros ...aqui no ha pasado nada...:) y si no, pues toca hacerse el despistado a ver si cuela"

Habra que ver como va la cosa, de momento voy a a probarle a ver que tal va :) y si me marca otros valores de atenuacion en la línea distintos al Dlink...

Salu2

🗨️ 1
Javierma

Uoooohhhhh... se ve que el Comtred es un router bastante mas serio que el Dlink, menuda diferencia en todo...

En cuanto a los valores de atenuaciones y SNR tengo que decir que han variado sustancialmente entre los dos modelos y francamente me fio mucho mas de los del Comtred, no hay más que ver cómo se van actualizando cada pocos segundos.

En general se puede decir que el Comtred es considerablemente mejor que el Dlink, no?? (wireless, p2p etc)

Seguire fisgando x si me dejan adoptarlo finalmente...

BocaDePez
BocaDePez

Joer, tu 3 y yo aun esperando el primero, que mal repartido esta el mundo, bueno el mio segun ellos lleva 1 semana larga en mensajeria (=mundos de yupi) :-P