BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Y ahora sin promocion..

TheStek

Buenas, ya acabo la promoción de navidad de vodafone que duraba hasta semana santa (8 abril) ¿En que noto yo que ya no tengo promocion, si tengo activada la modalidad vitamina 60x1 en contrato?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Vodafone y te lo dirán............

AlvaroMLG

Pues lo notaras en que vas a pagar el primer minuto y con la promoción no los pagabas. Ahora pagaras 0,19€ mas que con la promoción no pagabas. A parte con la promoción el establecimiento era de 0,12€ y ahora sera de 0,15€.

1002SATANAS

:-| Joe ahora me entero que se ha acabao la promo de Vodafone mucho avisarnos de la promo por sms pero para decir que se acaba ni te informan

endebe :-|

jamad92

a mi me mandaron hace 1 mes un sms para decirme que ya me habia ahorrado x dinero.
pero en la de verano me dijeron que ya se habia terminado pero ahora..... estan espesitos ultimamente.

🗨️ 2
mixat

Hola Vodafoneros,seguro que pronto los robafon sueltan alguna promocion((el martes o miercoles que viene sere oregon-orange))haber como me va con ellos!!! :-P

🗨️ 1
jamad92

pues suerte a mi en lo que es linea me fue fantastico, cobertura mas que excelente y en general servicio tecnico fantastico.

Nose si tendras la misma suerte pero espero que si (hay que decir que yo estube cuando era Amena)

Saludos

plokiko

Yo creo que para el día 20 de abril Vodafone va a sacar algo interesante. No se nada pero es intuición...