Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Ahora resulta que conexionfutura es Jazztel

Hola a todos

Resulta que estaba echando una ojeada por las diferentes páginas de los proveedores de internet, cuando me meto en WWW.conexionfutura.es y me sale la página de Jazztel.

Alguien sabe si tienen algo que ver o ha sido un error del navegador

Despues me he metido en www.conexionfutura.com y allí me dice que mi linea tiene disponibilidad de adsl 20 megas, con ip fija y todo eso. Sin embargo en la página de Jazztel, no tengo disponibilidad de 20 megas hasta junio. ¿Como se come eso?

Saludos y si alguien sabe algo que lo diga.

Teo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo creo q los 20mg estan con wanadoo. ejemplo: un numero = X…

yo creo q los 20mg estan con wanadoo. ejemplo: un numero = X sin cobertura 20mg con jazztel y con cobertura en wanadoo

• Cerrado

Una mezcla, ufff, yo tengo cobertura 20 megas con conexion…

Una mezcla, ufff, yo tengo cobertura 20 megas con conexion futura, y tambien con wanadoo y con jazztel, asi que no se con quien tiene conexion futura el contrato para que le cedan el dslam o lo que sea.

• Cerrado

Datos del Dominio conexionfutura.es Nombre del dominio…

Datos del Dominio conexionfutura.es
      Nombre del dominio conexionfutura.es
      Titular Juan Jose Pereda Belloso
      Tipo de Titular Persona Física
      Forma Jurídica -------------
      Domicilio Virtual Clustering
      Población Internet
      Provincia MADRID
      Código Postal 28025
      País España
      Marca
      Número de Inscripción de la Marca n/a
      Fecha de Alta 2005-11-24 11:05:57.0
      Fecha Caducidad 2006-11-24 11:05:57.0
      Agente Registrador HOSPEDAJE Y DOMINIOS

Searching for www.conexionfutura.es A record at a.root-servers.net [198.41.0.4]: Got referral to NS.UU.NET. [took 12 ms]
      Searching for www.conexionfutura.es A record at NS.UU.NET. [137.39.1.3]: Got referral to ns1.everydns.net. [took 7 ms]
      Searching for www.conexionfutura.es A record at ns1.everydns.net. [38.99.14.207]: Got CNAME of www.jazztel.com. and referral to b.root-servers.net [took 85 ms]
      Searching for www.jazztel.com A record at b.root-servers.net [192.228.79.201]: Got referral to B.GTLD-SERVERS.NET. [took 96 ms]
      Searching for www.jazztel.com A record at B.GTLD-SERVERS.NET. [192.33.14.30]: Got referral to dns2.jazztel.es. [took 227 ms]
      Searching for www.jazztel.com A record at dns2.jazztel.es. [212.106.192.251]: Reports www.jazztel.com. [took 106 ms]

• Cerrado

Lo que si me gustaria que alguien me confirmara es si…

Lo que si me gustaria que alguien me confirmara es si conexion futura da solo a traves de jazztel los 2,4,6 mbps y es a traves de uni2 por quien ofrece 20mbps. Si es asi no se si ellos tambien tendran el sistema ese de wanadoo de sincroniza 20 mb y luego navega la velocidad que a mi me sale de ....

• Cerrado

De todas formas, yo tengo actualmente 6 megas con Jazztel,…

De todas formas, yo tengo actualmente 6 megas con Jazztel, pero cuando consulto en la web de jazztel me da que tengo cobertura solo para un mega y disponibilidad de 20 a partir de junio.

Será posible que con conexión futura si tenga, como me pone es su web, disponibilidad de hasta 20 megas y además con ip fija, o se puede dar el caso de que lo contratara y luego no tuviera ni un mega?

Hay alguien que tenga realmente los 20 megas con conexion futura o sólo es un reclamo?

Mas saludos a todos

Teo :-)

• Cerrado

6

tienes cobertura de 20mb de wanadoo? porque decían que los…

tienes cobertura de 20mb de wanadoo? porque decían que los 20mb de cf eran "mezcla" de wanadoo y de jazz...

de todas formas, nadie tiene 20mb con cf, y si en jazz la atencion al cliente es un desastre, en cf ni te cogen el teléfono.

• Cerrado

6

parece simplemente un alias DNS de jazztel.com,…

parece simplemente un alias DNS de jazztel.com, www.conexionfutura.com sigue funcionando bien.

por qué está así, pues ni idea.. a saber quien lo ha hecho

• Cerrado

Que conexion futura usaba la red de jazztel ya lo sabia. Lo…

Que conexion futura usaba la red de jazztel ya lo sabia.

Lo curioso del tema es lo de la web... a mi tambien me sale la web de Jazztel al entrar en http://www.conexionfutura.es/

¿como es eso?