BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora quieren que los clientes trabajemos gratis para el supermercado.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, sábado sabadete, fui al supermercado, a que me estafaran con la fruta. Voy a la frutería y me encuentro que ahora ya no está ahí la tía buena tetona que estaba atendiendo a los clientes, pesando la fruta, sino que pusieron un sistema electrónico, un cacharro, para que los clientes pesen y etiqueten por ellos mismo la fruta que compran.

Tú compras la fruta. Cada fruta tiene un número de referencia. Tú mismo pones la fruta en la pesa, pulsas en número correspondiente, te sale la etiqueta y la pegas a la bolsa de la fruta. Ya no está la tía tetona pesando la fruta. Pregunté dónde estaba la tetona y me dijeron que no la habían renovado el contrato, que estaba en el paro.

La gente, toda borrega, pesando ella misma la fruta que estaba comprando, trabajando GRATIS para el supermercado y encima pagando la fruta a precios ABUSIVOS.

Una señora, muy amable, al verme patinando me dijo "yo le explico cómo funciona este sistema" pensando que yo estaba de piedra porque no sabía pulsar el botón correspondiente.

¿Pesarme yo mismo la fruta? Me fui a una frutería del pueblo, a una frutería pequeña, que también se están pasando de vuelta con los precios cada día más caros, y que le den por culo a la frutería del supermercado. Si no hay tía buena tetona pesando la fruta, que se coman ellos la fruta, so ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como ciertas cadenas de hipermercados que ponen un grupo de cajas en la cual pasas tu los artículos, eso si, de descuento por haberse ahorrado +5 cajeros/cajeras por turno nada.

BocaDePez
BocaDePez

Productos ecológicos son la solución.

🗨️ 3
redline2001

Los productos ecológicos se venden mas caros :) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un producto "normal" se puede colar por un producto "ecológico". Mejor comprar barato. Si compras barato sabes que el producto es barato, pero si compras caro puede que te estafen vendiéndote un producto barato al precio de un producto caro. Lo que no mata engorda.

BocaDePez
BocaDePez

Son más caros porque tienen más calidad.

eliecere

Ya te digo, esa tetona que cada vez que pesaba se le veia el canalillo, si contra eso no hay crisis, comprabamos por verla

En serio es lo que hay si no te gusta tienes la competencia que sera igual de cara y con calidad parecida

BocaDePez
BocaDePez

Esto es igual que en Toys 'us ( la tienda de juguetes ). Ahora no te dan bolsas para guardar los juguetes, sino que, si las quieres, tienes que pagarlas. Pues bien, llegué a esa tienda sin saber la nueva política y cogí productos por casi 300 euros ( eran varios encargos ). Llego a la caja, me los pasan por el lector de códigos y veo que no me dan bolsas. Se las pido y me dice que debo pagarlas.

Dejé todo en el mostrador y me fuí sin realizar la compra. Si hiciéramos todos igual con las bolsas, pesar, etc., ya veríais cómo volvían a hacer las cosas bien.

BocaDePez
BocaDePez

haz como yo y levantas un poco la bolsa mientras la pesas. te sale la fruta muy barata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

o te equivocas de boton y te traes los tomates caros al precio de los baratos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya no hay tomates baratos en la pandereta. Solo hay tomates caros y tomates muy caros.

jamad92

A pesar de no ser lo correcto en casos de que empresas se ahorren el dinero del personal a cambio de máquinas en ciertas secciones de básicos, (en la de golosinas es de entender que no haya nadie.. nunca lo hubo en ninguna tienda de este tipo) pues lo suyo es coger y hacernos el descuento por nosotros mismos, ¿1 persona en el paro y más dinero para la empresa? Ni de coña. día sin IVA.

aunque por desgracia para nosotros hay un problema. Las empresas suben los precios anualmente según las pérdidas por robos, es decir, que si venden 100 y roban 10, al año que viene nos costará 110 y así sucesivamente... No tiene sentido ya que se debería partir de una base y no cada año subir lo que te roben, ya que al final vas a recaudar más por lo acumulado de robos que el precio pero es así...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte. Muy interesante, sí.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, ya, tu eres de esos que compró fruta por última vez en el super en 1985. Esa frutera tetona que dices forma parte de tu imaginación ancestral o ciertas peliculas de contenido adulto y efectos perniciosos. Tienes que contribuir menos a tu felicidad personal y más a las tareas de la casa...

Por cierto, no serás el mismo al que le han estafado en otro hilo por unos auriculares. El troll de la OCU coontrataca....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor compra frutas directamente en horticampo.es o alguna cooperativa cerca de tu casa.

Y antes de ir al super compara los precios usando el supercomprador.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las cooperativas están cogiendo mucho morro también. Como cada vez viene más gente a comprar, cada vez están ellos subiendo un poco más los precios.