BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora si q estoy liao

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy interesado en una conexion de adsl para mi casa,me puede alguien decir q diferencias hay entre el adsl basico de telefonica y el de terra? pensaba q eran la misma "cosa".

La verdad q estoy acoxonado de leer las opiniones, parecen la mafia, me da miedo ponerlo.

Un saludo y Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

yo tengo ya.com desde hace 5 meses y no se ha cortao ni una sola vez! velocidades de bajada de hasta 34 k/s y eso solo con adsl de 256, por eso yo te recomiendo ya.com.

P.D:Como en todo habra a kien le vaya mal :P

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier ADSL que te vendan en España, ya sea Ya.com, Terra, Wanadoo o cualquiera, la conexión la gestiona Telefónica aunque el producto te lo revenda otra compañía, o sea que si te va mejor o peor depende unicamente de Telefónica. Si vas a ponerte ADSL te recomiendo que la pongas con telefónica ya que al final el producto es el mismo y Telefónica te lo activará más rapidamente. Yo tengo ADSL desde septiembre y solo la tuve cortada un día por culpa del mal tiempo.
Respecto al comentario que me precede, decir que eso de que baja a 34 kb/sec es IMPOSIBLE, ya que a parte del archivo que bajes, necesitas un poco de ancho de banda para el protocolo y su retorno, y 256 kbps no llegan siquiera a 34 kb/sec, serían como máximo 32, a lo que deberemos restarle el protocolo, o sea unos 30 como máximo.
Hay que conocer, y después HABLAR.

(Hay conexiones con Cable de 256 que sí es posible que alcancen tales velocidades e incluso más, ya que el cable depende mucho de cuanta gente esté conectada en el momento, pero no la ADSL)

🗨️ 2
D3moN

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, muchas personas tienen la mala mania de decir q su adsl les ha estado bajando todo a velocidades q no pueden conseguir, tambien podria decir yo q cuando empiezo un download lo empiezo a 730k/s y poco a poco va bajando hasta estabilizarse entre los 24-27, hasta q no llega a estas velocidades el download me esta falseando todo el rato y lo mismo q a mi le pasara a muchisima gente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo pero no solo en ADSL con cualquier conexion pasa, a mi ya hasta me cansa oir a la gente flipando diciendo hoy bajaba a no se cuanto, ya ni respondo.