BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ahora no te dejan entrar al foro sin registrarte

BocaDePez
BocaDePez

Sera para que no lo lean posibles nuevos clientes?
Que les dara miedo?
Vaya pandilla
Yo no me puedo registrar pues a mi la conexion me la paga la empresa y como debieron apretar en el precio no tenemos nadamas que la conexion pero ningun otro servicio ni nos dan usuario ni na
Cuando acabe la oferta de la empresa que es quien paga ahora ya me diran que si me quiero quedar por mi cuenta con ellos (pagando yo) pero me parece que entonces me voy a dar yo el gustazo de mandarles a tomar p*******
Por cierto porque no poneis aqui la lista de ciudades sin duplicar que da risa que digan que solo son el 20%

Ta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

No entiendo..., ¿cuál es el problema para registrarte aunque la conexión te la pague la empresa?.

alua

Seria interesante hacer la lista, pero es algo casi imposible, ya que muchas ciudades tienen cobertura "a medias"... hay ciudades que tienen gente con la velocidad duplicada, y gente que no la tiene.. De todas maneras y sin hacerme falta ningun dato para confirmarlo, lo de esta compañia es de vergüenza.

Saludos.