Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ahora por lo menos lo reconocen xD

    ayer de madrugada, sobre las 2 de la madrugada, de repente perdi la conexion de internet. conociendo a auna, fui a llamar por el telefono fijo al 900 del servicio tecnico y nueva sorpresa, tampoco tenia telefono. total, cogi el movil y llame, y la primera sorpresa fue q me cogieron el telefono rapido y la segunda fue q tras un breve momento la operadora (mu amable ella) reconocio q era un problema de auna y q no tenian ni idea de cuando lo iban a solucionar. pos weno, esta mañana cuando me levante, ya funcionaba todo como debia. ahora por lo menos admiten sus averias y parece q lo han arreglado rapido. vivo en malaga, en la zona de calle marmoles.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      esperemos q se pongan las pilas con la nueva ley. desde q…

      esperemos q se pongan las pilas con la nueva ley. desde q puse el post no he tenido ningun corte del servicio y la velocidad es normal (sobre unos 560 kbps y tengo contratado el net 600 )

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿como controlais que no habeis tenido ningún corte? Yo creo…

        ¿como controlais que no habeis tenido ningún corte?

        Yo creo que tampoco, sin embargo el emule a veces se viene abajo y se vuelve a leavntar ¿pq?