BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ahora por lo menos lo reconocen xD

AMSTRAD

ayer de madrugada, sobre las 2 de la madrugada, de repente perdi la conexion de internet. conociendo a auna, fui a llamar por el telefono fijo al 900 del servicio tecnico y nueva sorpresa, tampoco tenia telefono. total, cogi el movil y llame, y la primera sorpresa fue q me cogieron el telefono rapido y la segunda fue q tras un breve momento la operadora (mu amable ella) reconocio q era un problema de auna y q no tenian ni idea de cuando lo iban a solucionar. pos weno, esta mañana cuando me levante, ya funcionaba todo como debia. ahora por lo menos admiten sus averias y parece q lo han arreglado rapido. vivo en malaga, en la zona de calle marmoles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la nueva ley ya está dando sus frutos

AMSTRAD

esperemos q se pongan las pilas con la nueva ley. desde q puse el post no he tenido ningun corte del servicio y la velocidad es normal (sobre unos 560 kbps y tengo contratado el net 600 )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como controlais que no habeis tenido ningún corte?

Yo creo que tampoco, sin embargo el emule a veces se viene abajo y se vuelve a leavntar ¿pq?