BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora más en serio!

asyamagu

Jejé después de INAUGURAR er AFORO, pos me permito postear unas latencias a día de hoy y hora actual 12 M para que compareis como os va a vosotros.

Primero con el DNS1 de AUNA para CanariasTelecom:

(link roto)

Sigamos con la península primero con Espanix:

(link roto)

Luego con TERRA:

(link roto)

Y saliendo a EUROPA con la red FUNET en Noruega:

(link roto)

Ahora los "Americanos" con nuestra querida Bandaancha:

(link roto)

Y por último con Japón:

(link roto)

Además recomendarles el HOSTEAR las imágenes en
Imageshack que te permite dejarlas para SIEMPRE y además subir varias de golpe.

Saludos a Cthulhu y espero que le suban a 1200x600 pa que me suba con la mulita a tope :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Oye Cthulhu !
Mira que no contestarme desde el pasado año :-P

Ahora en serio:

¿Que conex tienes ahora mismo???

¿No has pedido la subida hasta 2 MB???

lemming

¿Estás contento o descontento? Si es lo segundo me atrevería a decir que llevas quejandote desde hace ¿2/3/4 años? :-?

Imagen original en http://www.i2d.es/cuentos/images/Recorte10_Pollito.jpg
🗨️ 1
asyamagu

Jeje Lemming, thks por contestar.

Ahora mismo tengo la "nueva" conexión de 2048/300 kbps y la verdad es que va de lujo, pero me gustaría conocer a alguien de AUNA que viniendo de las antiguas conex de 1200/600 "puede ser" que tengan la 2048/600 que se reserva para empresas.

Pq la verdad es que en P2P si no das mas de 300 kbps es muy difícil que llegues a sobrepasar el MEGA de bajada, en todo caso es un lujo ir a "este" tope en los P2P y todavía navegar a toda pastilla. :-P

lemming

Imagen original en http://img40.imageshack.us/img40/7329/p2p7az.th.jpg

O tengo suerte de cojones o no se xDDDDDDD :)

🗨️ 1
asyamagu

Hombreeeeeeeeeeee Lemming...

Si es por shulear pos mira:

Imagen original en http://img285.imageshack.us/img285/126/downloada160kb4vg.th.jpg

Aunque la mula muestra 292,53 KB en el fichero, es mas fiable la media de los últimos segundos que aparece abajo y que da: 160,2 KB.

Lo que pasa es que NO estoy diciendo que la mula esté capada, porque ya veo que bajando el GTA-SA te va bien (jeje yo ya lo pasé y todo, me lo bajé a ppio de mes ;-) ), sino que en general en un grupo pequeño de uploaders de series, pelis de autor y eso, si no subes un poco más, pues a esperar y esperar y esperar, por eso mi interés para saber si "es posible" tener una conex con mas subida como en el caso de "0.N.O" que tiene la super de 1024/512.

En todo caso yo contento desde hace unos 2 años con excepción de la "incidencia" del año pasado entre Octubre a Diciembre.

Cthulhu

Juer, en su dia se me debio pasar este post, claro estaba en Egipto y alli solo me conecte una vez. :-P

Ahora tengo 2 megas, y de momento casi todo bien.
La velocidad/latencia en terminos generales bien. Algun que otro micro corte de vez en cuando (es por temporadas), pero por lo demás nada importante.

Espero que con Ono no nos bajen la subida a 150, o que hagan algo raro. Por una vez que Auna va bien, resulta que la compran.

Ahora me estoy peleando con ellos por mi correo. Antes accedía a el mediante IMAP y ahora dicen que solo tienen acceso POP3. Es más me han dicho que nunca han tenido acceso por IMAP. Es que son la leche.
Me estoy pensando hasta denunciarlos por incumplimiento de contrato, porque me han suprimido un servicio (el IMAP, que para mi es como si quitaran el FTP) y no me han avisado ni me han dado ninguna explicación.

Saludos a los dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que joderse...
y todo este tiempo dando a la lata, solo por el emule...
increible.
cuando sea totalmente ilegal o auna haga como ONO de capar los puertos , jejeje....
qué van a hacer con los megas?
ya sé...
a metérselos por el puerto usb.