BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ahora le vienen los problemas

BocaDePez
BocaDePez

saludos
a mi me han echado de jazztel
porque mi linea no soporta adsl
me han dejado sin telefono y sin adsl

me han dicho que llame a telefonioca para que me den una nueva linea = numero nuevo
son unos hijos de p**a..

saludos y hasta nunca J A Z T E L sois malos seguire con ya.com 4 mgas + llamadas como hantes....

otro dia con mas tiempo explicare todo lo que me ha pasado

para que veais que son peor de lo que pensais ...

chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no mientas , si no lo soporta jazztel no lo soporta ya.com. lo que hace la guerra comercial , verdad?.

BocaDePez
BocaDePez

sigue con lo que te de la gana jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, elemental solo hay que pensar.

NeeK

Otias tio, yo soy un asqueado de jazztel y de sus malas artes, estafas, tonterias y demas, pero lo q acabas de decir no cuela para nada, si tu linea no tiene calidad suficiente para q te proporcione el servicio jazztel no tiene calidad suficiente para q te lo proporcione ya.com.

Por favor los q no tengais problemas reales con jazztel no vengais a echar mierda sobre jazztel al foro, ya nos encargamos de hacerlo los q si tenemos problemas con ellos, o somos estafados por ellos, q nos restais credibilidad a los usuarios reales q no se divierten con jazztel

HiNRG

Pues a mi me va todo perfecto con ellos digais lo que digais. Estuve a punto de no contratar con ellos tras leer vuestros problemas me arriesgué e hice bien. Aquí estoy con mis 10.5Mbits/1Mbit sin cortes, con latencias buenísimas y con velocidades de lujo y lo mejor a un precio mucho más barato que antes...

Un saludo,

Edito: perdona Neek no vi tu petición...

🗨️ 1
NeeK

Si es de lo mas normal en todas estas compañias, a algunos les va de lujo, me alegro por todos los q os vaya de coña de verdad, y a otros nos va de pena, y nos quejamos y pataleamos todo lo q podemos como es normal y como hariais vosotros de estar en nuestro lugar.

Lo q me jode son los usuarios de otras compañias o comerciales de otras compañias o lo q sea de otras compañias q vienen aqui a echar mierda sobre jazztel, no teniendo ni conexion con ellos y por supuesto no teniendo problemas reales con ellos, y nos dejan a los q si que tenemos problemas serios como si fueramos otros comerciales, accionistas, etc de otras compañias restandonos credibilidad.
Que hay problemas con jazztel? Si, muchos y muy gordos, que tb le funciona perfecto a mucha gente, pues claro, si no ya se habrian ido a cascarla, pero gente como esta son los q hacen q gente a la que le vaya bien se crea q los q nos quejamos lo hacemos porq estamos a sueldo de telefonica.
Aunque bueno, si son todos como este bocadepez se les caza en seguida, pero bueno.

Espero que te vaya siempre la conexion a esa velocidad, quien la pillara :)

BocaDePez
BocaDePez

MIRAD PIPONESSS,
Yo tengo adsl 20 mb de jazztel desde hace 1 semana, ya sabeis cuanto tengo de conexion:
2 MB
Y no vivo alejado de la mano de Dios,sino èn pleno centro de Bilbao.
Es una puta ponzoña,y pregunto yo como puede ser.Llamo a la mitika asistencia tecnica y me dicen q si q tengo contratado 20 mb pero q solo pillo 20 mb y se keda tan pancha.pero no puedes hacer nada mas q joderte

MALDITO CUBANO...LE VOI A PETAR EL CULO A SU MUJER LE VOI A METER MIS 20 MB DE ...

🗨️ 1
Luke

no reflotes..