BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y ahora huelga de correos

Jorgebcn

Segun informa el periodico para los dias 19,20,21 esta convocada una huelga de correos en estas fechas donde mas postales enviamos y mas moviemiento de correos hay.
En barcelona los conductores de autobus se van unos dias de huelga, etc.....
Como siempre y en todas las huelgas a joder al ciudadano, ya esta bien.
Pero, porque no joden a la empresa? En el transporte podian dedicarse a no cobrar los billetes y dejar que todo el mundo viaje gratis, eso si que joderia a la empresa.
En una fabrica podian frabricar mas de la cuenta, vosotros sabes lo que jode a una empresa encontrarse con un sobrestock de productos?
Hay maneras mejor de protestas sin fastidiar al de siempre,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Es lo de todos loas años... llega la navidad y salen las huelgas por todos sitios y en todos los sectores.

En la época de verano,, lo tradicional son las consabidas huelgas de pilotos del SEPLA.

En fin, es lo de siempre, forma parte ya de tradición navideña.

campi

Me parece MUY egoísta por tu parte.. y el MUY no lo pudo poner más grande pq si no ocuparía toda la pantalla

🗨️ 2
Bilbokoa

Los de Correos han tenido tiempo de hacer la huelga en las 12 meses de 2007, ¿no?

¿O es que acaso las injusticias han aaprecido ahora, de repente, en estos últimos días de diciembre?

No se trata de ser egoista, lo que pasa es que los sindicatos, que están totalmente desacreditados entre la sociedad y que figuran siempre muy mal valorados en todas las encuestas, aprovechan estas fechas, más que para ayudar a los atrabajadores, para justificar su propia y acomodada existencia.

Basta ver lo que pasa el 1 de mayo en Madrid... los líderes de los dos principales sindicatos son siempre muy contestados en incluso con conatos de agresión.

Basta ver lo que pasó cuando fueron los dos "perlas" a Puertollano, cuando el accidente... salieron ed allí por patas...

Los sindicatos son unas entidades al calorcito del dinero del gobierno, que únicamente se preocupan de ellos mismos y de los suyos, de enriquecerse y de hacer negocio para ellos.

Dejémonos ya de caretas. El sindicalismo de hoy no tiene nada que ver, NADA, con lo que fueron sus orígenes.

Son estructuras anquilosadas en el sistema, forman parte de él, se nutren de él y del dinero público, y de vez en cuando arman un poco de lío.

En cada vez más huelgas los trabajores pasan de sus sindicatos, porque se les vé demasiado el plumero.

Menuda panda que, a cuenta de la defensa de los trabajadores, viven la vida padre.

🗨️ 1
campi

Que el sindicalismo de ahora no es el mismo que el de antes ? eso no te lo discuto.. pero que muchos empresarios aprenden a base de palos como est... tambien creo que no me lo puedes discutir. Los pilotos tienen lo que quieren pq el SEPLA aprieta las tuercas en momentos clave, que eso jode a los usuarios ? claro.. si no no seria una huelga, pero es que hay que solidarizarse con esa gente.. (y bueno, los pilotos no son el mejor ejemplo pero si otros sectores como el del transporte terrestre)

BocaDePez
BocaDePez
Jorgebcn

En este pais todabia hay muchas empresas en las que no existe el derecho ni a quejarse ni ha hacer huelga.
La empresa en cuestion es nada mas y nada menos que EL CORTE INGLES.
En su dia el corte ingles creo un sindicato llamado "Fasga", todos los que trabajamos en la empresa estamos obligados a estar afiliados a este mismo, cuando entras el jefe te dice que debes afiliarte tanto si quieres renovar o como si quieres aspirar a continuar indefinido.
Una vez estas fijo, te puedes planear la posiblidad de abandonar el sindicato y pasarte a la dura competencia, como ccoo, o ugt, pero eso si debes renunciar a subir de categoria en tu vida o que tu sueldo aumente, ademas de que cada dia vas a ser perseguido, insultado y traumatizado.

Para empeza tu representante sindical de fasga es elegido por tu jefe, en cada departamento hay un grupo de trabajadores muy bien untados que siempre haran piña para defender a la empresa.
Normalmente en cada legislatura hay huelgas generales, en la ultima huelga general del pp, nuestro jefe el dia antes metio en su despacho a sus "untados" para que traicionaran a sus compañeros y entraran a trabajar por una puerta escondida en los sotandos, en el comunicado de fasga se decia que estaban en contra de la huelga porque "fasga no apoya huelgas politicas" curioso titular........

Pues nada, esta es una respuesta para que comprendais como es posible que el corte ingles nunca haga huelgas.

🗨️ 4
Blue77

Interesante aporte. Pensaba que sólo la Guardia Civil no podía sindicarse, pero parece que en la empresa privada, también ocurre.
El Corte Inglés es muy poderoso, pero torres más altas han caído, es cuestión de encontrar un buen grupo de periodistas, dedicar tiempo en investigación, y tener ganas de darle un buen rapapolvo al usurero de turno. La imagen del Corte Inglés por los suelos... no creo que llegue a verlo, pero sería todo un espectáculo, ante una sociedad borreguil y consumista.

Por otro lado, decir que estoy en contra de las manifestaciones y huelgas, que perjudican seriamente la paciencia y derechos de los consumidores y usuarios (trasnportes, correos, etc).

Lo bueno de empresas como correos, es que perjudican tanto al "empresario" como al usuario, ya que son la misma entidad.

🗨️ 3
makarzur

sois de lo más inocentes. a mi la O.G.T. me obliga a sindicarme bajo amenaza de que me echan. menudos hijos de perra. en el gómez ulla. y la liberada un sindicato es la zorra de la pilar manjón, vamos, que tiene la cara más dura que el hormigón. es una vergüenza. y mira que me contengo, que me dan ganas de pisarles la cabeza y cagarme en ella

🗨️ 1
txus007

xDDD.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿A los e-mail también afecta? :-?

:-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Creo que no. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Os quejais de las huelgas de las empresas para manifestarse y dejar sin servicio, pero eso mismo hace la gente de a pie cuando se manifiesta por x motivo.

Ejemplo.
Para este sabado ya va circulando un email de manifestacion en todas las ciudades, en las calles principales, por el tema de vivienda.
En mi caso, Barcelona, van a cortar la plaza cataluña, y el sabado tengo que ir a buscar un material dos calles atras, por lo que ya me veo jodido en el puto coche (no soy de barcelona, por lo que uso coche) dando vueltas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes. Lo que he dicho quería resumirlo con: "el ciudadano tambien jode al ciudadano"