Hola os cuento mi caso, hace 1 mes me di de alta con orange (linea nueva) 6 megas mas llamadas, el problemas es que vivo muy lejos de la central.
La primera semana me dio 1,5 megas, lo cual era lo que me esperaba, pero al llevar una semana con ellos me empezo a ir muy mal linea, ahora mismo no sincronizo nada, pero llevo un mes ademas de con cortes sincronizando a 60kbs, si solo 60kbs (no KB) es decir que ni para navegar me sirve.
les puse una incidencia el dia 25 cuando no llevaba los 10 dias con ellos, ahora les digo que me quiero dar de baja porque no me dan el servicio y me dicen que tengo que pagar 150€.
el problema es que llame para ponerlos finos, y me dijeron al final de todo que no me podian dar el servicio que tengo contratado, es decir que tendria que bajar la velocidad de 6 megas a 1 mega que esa si me la podrian dar.
Yo por supuesto no quiero el mega ni orange ni nada, me quiero dar de baja sin tener que pagar esos 150€.
Hay alguna forma que pueda hacerlo sabiendo que ellos mismos no me dan el servicio contratado y me obligan a bajar la velocidad?, el otro dia una chica de atencion al cliente, me dijo que para eso de bajar la velocidad, es una alta y una baja de contrato para poder realizarlo.
mañana o pasado ire a la oficina del consumidor a ver si saben explicarme algo.
a ver si alguien sabe de algun caso parecido y se libro de esta pesadilla que es orange sin pagar los 150€.
saludos