BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿y ahora que hago?

maalto

Muy buenas;
La pregunta que me llevo haciendo desde hace un par de dias es ¿y ahora que hago? ; porque os cuento: llevo con jazztel hace un año, tengo 1mg (el cual funciona bastante bien), pero desde octubre del año pasado empezaron a decir en su web que si primero octubre, luego noviembre, diciembre, y asi hasta hoy que pone febrero, se dispondria de hasta 20 mg en mi central (alcantara-Madrid). Yo, evidentemente no he solicitado los 20 mg, pero tendria que tener 6, es mas en su base de datos figuro como que dispongo de estos 6 mg., pero mi router (contrend 536+) dice que no , que 1024/320.
He hablado muchisimo con ellos, les he mandado correos y nada de nada; pero durante la ultima semana he incrementado mis llamadas y asi ha quedado la cosa:
-el servicio tecnico no me puede abrir incidencia, porque mientras mi velocidad pase del 10 % de los 6 mg; es decir el famoso “hasta 6 megas”, pues no pueden hacer nada.
-con el servicio tecnico he hecho lo del ptr, distintas configuraciones en el router, y nada.
-me han dicho que era la distancia con la central ; no puede ser , porque estoy a 200 metros escasos.
-me han dicho que comprobase los valores del router, es decir ruido , atenuacion , etc. ; tampoco porque con los que me da podria llegar a 15 megas sin problemas.
-como no les queda nada mas a que echar las culpas, dicen que entonces sera del cableado entre la central y mi domicilio, y que en un futuro se cambiara ¿futuro? .
-les digo que si puede ser que en mi central se hayan olvidado de “conectar” mi “cable”; me dicen que ellos no pueden saber eso, pero que es muy dificil.
Pues bien entonces llame a atencion al cliente y les dije que queria hacer una reclamacion.
Me toman nota; llamo a los 3 dias y me dicen que esta resuelta, que el servicio que estan obligados a darme es “hasta 6 megas” y que no pueden hacer mas.
Por mas que he preguntado si hay alguna forma de saber porque no tengo mas velocidad, me refiero a hablar incluso con la central, con telefonica, etc. Siempre salen con el “no se, yo solo tomo los datos”.
En fin creo que solo me queda una opcion : darme de baja y cambiarme de proveedor, pero ello conllevaria estar un tiempo , y me temo que seria bastante, sin internet. Asi que nose que hacer ya.
En fin, perdonad por el desahogo, pero joder, es que estamos indefensos.
Venga, saludos para todo el mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Mira que tienen cara, como te pueden decir que es hasta 6Mb y está clarisimo que no te han conectado a los 6Mb, no te han hecho el cambio, simplemente sigues con 1Mb de antes.

Insisteles en que no te han realizado el cambio, que no te han conectado a los 6Mb, hasta que alguien te haga caso.

Envia mails de nuevo explicando esto y amenaza con la baja.

Saludos

zorroz

envía este mismo post a jesus carrillo, ya nos contarás

🗨️ 1
loko39

Y a atencion.al.cliente@jazztel.com y a reclamaciones@jazztel.com y a incidencias-jazztel@internautas.org

BocaDePez
BocaDePez

Presenta una denuncia en la OMIC de tu ciudad porque no te están prestando el servicio de 6 MB.