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  • Cerrado

    ¿y ahora que hago?

    Muy buenas;
    La pregunta que me llevo haciendo desde hace un par de dias es ¿y ahora que hago? ; porque os cuento: llevo con jazztel hace un año, tengo 1mg (el cual funciona bastante bien), pero desde octubre del año pasado empezaron a decir en su web que si primero octubre, luego noviembre, diciembre, y asi hasta hoy que pone febrero, se dispondria de hasta 20 mg en mi central (alcantara-Madrid). Yo, evidentemente no he solicitado los 20 mg, pero tendria que tener 6, es mas en su base de datos figuro como que dispongo de estos 6 mg., pero mi router (contrend 536+) dice que no , que 1024/320.
    He hablado muchisimo con ellos, les he mandado correos y nada de nada; pero durante la ultima semana he incrementado mis llamadas y asi ha quedado la cosa:
    -el servicio tecnico no me puede abrir incidencia, porque mientras mi velocidad pase del 10 % de los 6 mg; es decir el famoso “hasta 6 megas”, pues no pueden hacer nada.
    -con el servicio tecnico he hecho lo del ptr, distintas configuraciones en el router, y nada.
    -me han dicho que era la distancia con la central ; no puede ser , porque estoy a 200 metros escasos.
    -me han dicho que comprobase los valores del router, es decir ruido , atenuacion , etc. ; tampoco porque con los que me da podria llegar a 15 megas sin problemas.
    -como no les queda nada mas a que echar las culpas, dicen que entonces sera del cableado entre la central y mi domicilio, y que en un futuro se cambiara ¿futuro? .
    -les digo que si puede ser que en mi central se hayan olvidado de “conectar” mi “cable”; me dicen que ellos no pueden saber eso, pero que es muy dificil.
    Pues bien entonces llame a atencion al cliente y les dije que queria hacer una reclamacion.
    Me toman nota; llamo a los 3 dias y me dicen que esta resuelta, que el servicio que estan obligados a darme es “hasta 6 megas” y que no pueden hacer mas.
    Por mas que he preguntado si hay alguna forma de saber porque no tengo mas velocidad, me refiero a hablar incluso con la central, con telefonica, etc. Siempre salen con el “no se, yo solo tomo los datos”.
    En fin creo que solo me queda una opcion : darme de baja y cambiarme de proveedor, pero ello conllevaria estar un tiempo , y me temo que seria bastante, sin internet. Asi que nose que hacer ya.
    En fin, perdonad por el desahogo, pero joder, es que estamos indefensos.
    Venga, saludos para todo el mundo.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Presenta una denuncia en la OMIC de tu ciudad porque no te…

      Presenta una denuncia en la OMIC de tu ciudad porque no te están prestando el servicio de 6 MB.

      • Cerrado

        Y a atencion.al.cliente@jazztel.com y a…

        Y a atencion.al.cliente@jazztel.com y a reclamaciones@jazztel.com y a incidencias-jazztel@internautas.org

    • Cerrado

      Mira que tienen cara, como te pueden decir que es hasta 6Mb y…

      Mira que tienen cara, como te pueden decir que es hasta 6Mb y está clarisimo que no te han conectado a los 6Mb, no te han hecho el cambio, simplemente sigues con 1Mb de antes.

      Insisteles en que no te han realizado el cambio, que no te han conectado a los 6Mb, hasta que alguien te haga caso.

      Envia mails de nuevo explicando esto y amenaza con la baja.

      Saludos