BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AHORA ENTIENDO EL OSCURO PLAN DE LA SGAE

BocaDePez
BocaDePez

Me preguntaba yo: ¿Si ya nos están cobrando un canon por cada cd porque nos siguen amenazando y persiguiendo?.
¿Acaso no es suficiente con lo que recaudan para compensar a las pobrecitas multinacionales?
Bueno, ahora lo he entendido todo:
Pretenden que los operadores de internet nos limiten el acceso a los programas p2p y una vez conseguido, ellos seguirán cobrando su canon, pero entonces solo a aquellos usuarios que utilizan los cd's para backups y contenidos privados. De esta forma habrán hecho el negocio redondo y se habrán forrado. ¿A costa de quien? pues de las empresas de comunicaciones que irán a la quiebra el 90%.
A ver quien es el gilipollas que sigue pagando una ADSL si no puede descargar nada. Yo por lo menos tengo suficiente con un modem y una línea RTB.
Esto está clarísimo, hay que denunciarlo en todos los foros para que las empresas de comunicaciones se den cuenta y les paren los pies a estos avariciosos de la SGAE.

J3SU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Gobierno es consciente de eso y no va a legislar al respecto. Tampoco lo permitirían las propias ISP's

🗨️ 8
Angelus

Nombre de la red:
MPR

Descripcion:
Ministerio de la Presidencia

Pais:
ES

Enrutado por:
RedIRIS Provider Block

Anda si nos visita ZP xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ese disparo ha dado cerca ;-)

Nova6K0

Pensé que era de coña ,pero es verdad es del ¿¡Ministerio de la Presidencia!?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues que dejen de amenazarnos porque si no, a lo mejor no van a la quiebra el 90% pero sí una buena parte.
La gente ya se está acojonando y en los últimos meses han bajado el número de altas de lineas de alta velocidad.
A este paso nos cargamos la sociedad de la información antes de que llegue a España.

🗨️ 2
POC

Este gobierno no va a perseguir a usuarios normales de aplicaciones P2P. Unicamente a las grandes mafias que se lucran con ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que no se ponga a perseguir usuarios normales, pues con todo lo que le esta cayendo ultimamente, si se baja los pantalones antes la SGAE...que se vaya preparando ZP, porque en las proximas elecciones ya hablariamos.

ZP basta ya de tanto jodido robo.

Estamos hasta los WEBOS de la SGAE.

Que se pongan a trabajar toda esta banda de PARASITOS.

x90r

Claro que no... Esperemos que para algo mas sirva telefonica que para cobrar