:-? yo tengo freecall y los primeros tres meses de puta madre pero ahora lo recargue y el credito se me va como agua y lo gasto mucho por que tengo a mi familia en argentina si sven de alguno mejor avisen a jli60@yahoo.com.com.ar
gracias....
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
y ahora cual ....
El que yo usaba era el VOIP-BUSTER, y la verdad iba muy bien, ahora eso sí, yo lo usaba para llamar desde Inglaterra a España. Espero te sirva. Saludos.
En la web de freecall pone que las llamadas a Argentina son gratis, sin coste. Pudiera ser que superases los 300 minutos por semana que dan gratis. En ese caso, puedes probar a usar 2 programas a la vez de Betamax (como es el freecall, voipbuster, voipcheap.com, etc), y teniendo saldo en cada uno, igual puedes sacarle 300 minutos de llamadas gratis a cada uno.
Mírate en esta web si cada programa dan llamadas gratis al país al que quieres llamar:
backsla.sh/betamax
PD: Las llamadas a móviles españoles salen más baratas por voipcheap.com, a 10c€/minuto, y no cobran establecimiento.
gracias`por la info. en principio lo solucione es que yo llamaba de tel. a tel (direct call) a 0.05 el coste de la llamamda de 60 minutos a argentina y como comente los 3 primeros meses muy bien ,ahora en la segunda recarga me cobraba las llamadas como si me pasarara de los 300 minutos prove llamarar desde la compu con cascos y microfono y se arreglo (por ahora) aparecieron los benditos 300 minutos gratis culaquier novedad se las comento y si ustedes tienen alguna avisen y gracias denuevo