BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y ahora que?

Mavericks

Un amigo tiene sicronización , luz del modem encendida y tiene las claves?
Pq no puede navegar?, le da error del servidor remoto no responde. No hay marcacion por tonos

M podeis ayudar, gracias
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jotatoj

si es error 718 ó 721 dejalo estar media horilla o uuna hora, seguro que luego conectas.

Cerciorate que el nodo que marca es el p0,33

Publicis

No te quiero asustar, pero...

yo estuve con un problema idéntico, durante TRES meses...

Sincronizaba, tenía claves pero... NO navegaba... y el "error 721: el equipo remoto no responde" era lo único que me aparecía...

Nadie en Pazztel me supo decir pq estuve tres meses así... (les hice más de treinta reclamaciones y no recibí respuesta)

Al final me piré, claro...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te piraste,por que sigues a toda hora pendiente de Jazztel.BOCADEYA.COM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue mirando como va la bolsa y tus acciones y no molestes a los demás, está opinando, sino te gusta opina tu también.

quefu

Tio eres un pesado.Solo hago que leer post tuyos por todos lados...y todos son iguales.
Es normal tener opiniones negativas y positivas,todos los isps tienen sus mas y sus menos,pero lo tuyo canta.
Un positivo saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En serio Publicis, yo creo que no merece la pena gastar tantas energías en lo que haces, ni aunque te paguen. Y en caso de que no te paguen lo mejor es olvidar el tema y aprovechar el tiempo en otra cosa, ya que si lo haces por Jazztel piensa que de forma indirecta te sigue jodiendo ya que te roba el tiempo que empleas en desprestigiarla. Saludos.

Internauta

hizo muy bien en marcharse despues de esperar 3 meses, yo no ubiese aguantado ni la mitad, y dudo mucho que tengais 20mb. no sera mejor decir hasta 20mb? a lo mejor tedan 1mb pero como es hasta 20mb, pues te aguantas. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

te cansarás antes que yo, te lo aseguro.

Ten algo MUY claro: no se te ha baneado por decir lo que piensas. Estoy seguro que todos en el foro saben por qué ha sido.