BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y ahora que?

BocaDePez
BocaDePez

hace una semana justa me apunte a orange, tenia adsl de telefonica y me encontre ayer unas horas sin linea de telefono y a partir de ese momento dejo de funcionar el adls, he llamado a telefonica y lo unico que me dicen es mas o menos lo que les insinuo y nadie me dice nada claro he hecho varias pruebas y el ip es de telefonica

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo te queda esperar un par de meses para tener adsl

Titalatas

Yo el dia 13 de marzo me pase de ya.com 4 megas a orange 20 megas, esta mañana he perdido sincronia y ya estoy con orange, ya que he sincronizado a unos 10 megas. El caso es que he llamado y no saben aun cual es mi usuario y contraseña para usarlo con un router que tengo de ellos por aqui, asi que ando con el 56k.

Segun me comentaron por telefono para el dia 11 de abril ya tendria que estar todo funcionando con ellos.

Que yo sepa no he perdido linea telefonica en ningun momento, pero claro tampoco lo uso.

Saludos.

P.D: Pues ya estoy navegando con orange, ya por lo visto han dado de alta el usuario que es el mismo que el de la tarifa plana.