BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahí va mi test de velocidad

chenchoa

Mi último test de velocidad:

Tiempo Inicial: 25/ 3/ 2004 -- 22:4:13.687
Tiempo Final: 25/ 3/ 2004 -- 22:5:0.31
Tiempo empleado: 46.344 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 70.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.84 KBytes/sec

Así llevo desde hace más de tres semanas, después de probar pap,chap,mtu,regedit, etc, etc, etc...

¿Qué hago, me corto las venas o me las dejo largas?

¡¡Me cago en to!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando arsys empezó a mostrar su gran capacidad con las adsl, ( a todo el mundo le iba mal), la gente se seguía dando de alta.

Ahora recogéis lo que habéis sembrado. Al final os daréis de baja y volveréis con la única que al menos funciona bien.

Ya lo dice el refrán : Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

🗨️ 1
chenchoa

Es triste pero tienes razón.
Cuando yo ahora tendría que decirte que hay que apostar por la competencia para que bajen los precios del Adsl, que hay que jugársela para acabar con los monopolios, tengo que reconocer que en este país hay más chapuceros de lo que nos queremos creer.
Es triste también que la gente que apostamos tengamos que comernos las palabras y doblegarnos ante el puñetero monopolio que nos está robando y se está aprovechando del tirón del adsl por no tener competencia.
Ya llegarán tiempos mejores para la banda ancha en este país, pero aún estamos en pelotas, y hasta entonces que se la juegue su padre, que yo ya he puesto más de lo que quería para que esto cambie.
En fin que no nos queda mas que jodernos y aguantarnos.

Ahora a esperar la baja y 10€ más al mes tienen la culpa.

Saludos.

Nic0

tienes el usrobotic llama por tlf. al CAT y pide que te lo cambien por un Thomson, y dejatelas largas shikilla :D

Salud8

tarraka

En Málaga y con el Thomson. Quitando los cortes que hemos sufrido yo no me puedo quejar, espero que siga así!!

Tiempo Inicial: 25/ 3/ 104 -- 22:50:58.280
Tiempo Final: 25/ 3/ 104 -- 22:51:13.390
Tiempo empleado: 15.110 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.11 KBytes/sec