BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agur Zuberoa...O Euskaltel

Tordoman

Queridos amigos del foro
Al parecer la central de Areeta ya es Jazztelable...Así que en breve daré el salto a Telefónica con doble tirabuzón a Jazztel.
Como estoy sentimentalmente ligado a este foro, seguiré participando y, desde luego, os contaré mis tribulaciones para cambiar, por si sirven de ayuda.
Tal y como comenté en otro post, no pienso darme de baja de forma activa en Euskaltel, sino que tendrán noticias mías a través de telefónica, por idiotos y ciegos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Mucha suerte en tu nueva andadura.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

No te alegres antes de tiempo, y espera a ver que pasa porque como te empiezen con problemas...

Yo tambien cambie, me di de alta con telefonica el 15/12/2005, el mismo dia me di de alta con jazztel, telefonica acepto el 23/12/2005, pero ahi empezaron las pegas, tres portabilidades 10/01/2006,31/01/2006,10/03/2006, la ultima fue la que hicieron pero ¿para que? no se que narices han hecho pero esto sincroniza un segundo y medio y luego la lucecita roja maldita, desde ese dia , va para un mes, estan "haciendo pruebas", y yo mientras tanto pagando tambien euskaltel y conectando con euskaltel claro.

Por cierto me gustaria comentar que yo cambio a jazztel porque me parece muy caro para lo que dan y sin llamadas(euskaltel), pero tengo que reconocer que siempre que he tenido problemas ha venido un tecnico el mismo dia o al dia siguiente(incluso di un aviso por el moden thomson que no iba un viernes por la tarde y me vino un tecnico y me lo cambio por un scientific atlanta un sabado al mediodia).

Si euskaltel tendria un precio parecido con las llamadas aunque fuera una conexion de menor velocidad, me quedaria sin dudar.

🗨️ 8
Tordoman

Yo también me quedaría. No tengo quejas en cuanto a la calidad del servicio. Ya ves, mis motivos son los mismos que los tuyos. La tela.
Por cierto, por lo que veo, has contratado la línea de teléfono con la Timo, pero no el ADSL. Lo que no llego a ver es por que tienes problemas con la portabilidad, ya que no eras cliente de ADSL previamente...¿O es que la portabilidad es la del bucle de abonado?. Por cierto, ¿Cuál es tu central?
Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo di de alta un numero nuevo, solo la linea en telefonica el dia 12 de diciembre de 2005, el dia 15 me instalaron el PTR en mi casa y ese mismo dia me di de alta con jazztel, el caso es que mi peticion de portabilidad fue aceptada por telefonica el dia 23 del mismo mes, hasta ahi todo iba bastante rapido, me dieron fecha de portabilidad para el 10 enero de 2006, pero ahi se fue todo al carajo.

Las explicaciones de porque no me hacian la portabilidad no existieron, simplemente me decian que no sabian porque y que tenia que esperar a tener otra fecha, menos una vez que me dijeron noseque de unos relojes que me sono a invencion.

Entre la 2ª y 3ª portabilidad me dieron de baja no se porque y me dieron de alta otra vez, creo que fue el 22 de febrero y me hicieron la portabilidad como ya dije el 10 de marzo. Segun creo yo, dan las fechas de portabilidad pero luego ni van a hacerlas, total seguramente en mi central (SESTAO(VIZCAYA)), seremos pocos los que pasemos a jazztel, y que esperen 4 o 5 no les importara demasiado.

🗨️ 6
Tordoman

Gracias.
Yo estoy en la de Las Arenas. Compruébalo, pero no me suena que las centrales de Sestao estén ya "listas" para la portabilidad.
Lo miro y te digo...

Mirado...Sí que está Sestao, así que supongo que estarás teniendo los problemas "normales". Pues que bien

Sustrai

Buenas esperando desde el 26 de enero, tengo para el dia 11 de abril la portabilidad, dependo de la central de Sestao

A ver si hay suerte.

🗨️ 4
txuni
🗨️ 3
Sustrai
🗨️ 1
txuni
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy SanGui sin logear. Alguien pensará que este hilo es él por completo un oftopic, sinembargo, que dentro del foro de txuska terminemos hablando de portabilidades de timo y de jazztel solo es un síntoma de hacia donde camina txuska. Por lo tanto este hilo más que un oftopic es un supertopic. Apropos total.
Saludos y suerte en Jazztel, que igual te hace falta.
SanGui sin logear.