BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Agujeros negros

Indibil

Hola:

Recurro a este foro a ver si alguien puede explicar lo que pasa con mi ADSL, porque en Orange no pueden.

Tengo ADSL 4 megas + llamadas, y desde hace 1 semana no puede acceder (se quedan en blanco o a medio cargar) al 80% de las páginas web. Por ejemplo a marca.com no accedo y a google.com si accedo. Otro ejemplo, a www.orange.es si accedo y a correo.orange.es no accedo. Siempre son las mismas páginas a las que accedo y a las que no.

Tengo un router 3Com 812 que siempre funcionó bien. Pero por si era del router probé con un US Robotics y me sigue pasando lo mismo.

Tengo 3 ordenadores en casa (XP) y en los 3 pasa lo mismo. También desde Linux me pasa igual. Tampoco es problema de navegador. He probado con Firefox y Explorer (borrando cookies, caché y todo eso).

Para colmo, conecté el Modem ADSL que me enviaron hace años y que nunca había usado y todo funciona correctamente. Pero si vuelvo a conectar el router (cualquiera de ellos) no funciona.

¿Alguién con una idea genial?

Gracias,
Indibil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguramente son las dns

abre el cmd para ver tus ips internas de tus 3 ordenadores y pon

ipconfig -all

y ve a propiedades de tu tarjeta, luego a proticilo de internet(TCP/Ip) y mete los datos de la ip a mano y los de la DNS. Buscate las DNS de orange, aunque seguramente las de otras operadores te valgan.

Espero que se solucione.

Saludos.

🗨️ 1
Indibil

No, no son las DNS. Se me olvidó comentar que ya he probado con media docena de servidores DNS, y también he probado poniendo DHCP y todo sigue igual.

Con el DNS no hay problema. El nombre me lo resuelve, pero luego no carga la pagina. Incluso si pongo, http://dirección_IP, tampoco.

También si hago un "telnet servidor 80" me conecta, pero despues del "GET /" no hace nada.

Gracias por contestar

Sydarlock

Una pregunta ¿estabas antes en wanadoo, vienes desde eresmas o te has dado de alta ya en orange?. Te lo pregunto porque a mi me pasaba algo parecido desde hace un tiempo y el problema era que yo vengo de eresmas y mi conexion, por lo visto ,en algun momento va por la linea de cable de ono. Lo solucione, relativamente, poniendo las dns de ono.

🗨️ 2
Indibil

Si, vengo de eresmas. No sé cual sería el problema, pero me ha llegado un router que me han enviado de Orange, lo he conectado y todo vuelve a funcionar.

No entiendo el por qué, porque yo había probado ya con tres routers y no iba. Al que me han mandado le he puesto los mismos parámetros que a los otros y ha funcionado.

Bueno a ver si no vuelve esta pesadilla.

Un saludo,
Indibil

🗨️ 1
LineBenchmark

Eres el quinto que contabilizo con el mismo problema y misma solución... curioso.