Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Agujeros negros

Hola:

Recurro a este foro a ver si alguien puede explicar lo que pasa con mi ADSL, porque en Orange no pueden.

Tengo ADSL 4 megas + llamadas, y desde hace 1 semana no puede acceder (se quedan en blanco o a medio cargar) al 80% de las páginas web. Por ejemplo a marca.com no accedo y a google.com si accedo. Otro ejemplo, a www.orange.es si accedo y a correo.orange.es no accedo. Siempre son las mismas páginas a las que accedo y a las que no.

Tengo un router 3Com 812 que siempre funcionó bien. Pero por si era del router probé con un US Robotics y me sigue pasando lo mismo.

Tengo 3 ordenadores en casa (XP) y en los 3 pasa lo mismo. También desde Linux me pasa igual. Tampoco es problema de navegador. He probado con Firefox y Explorer (borrando cookies, caché y todo eso).

Para colmo, conecté el Modem ADSL que me enviaron hace años y que nunca había usado y todo funciona correctamente. Pero si vuelvo a conectar el router (cualquiera de ellos) no funciona.

¿Alguién con una idea genial?

Gracias,
    Indibil

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una pregunta ¿estabas antes en wanadoo, vienes desde eresmas…

Una pregunta ¿estabas antes en wanadoo, vienes desde eresmas o te has dado de alta ya en orange?. Te lo pregunto porque a mi me pasaba algo parecido desde hace un tiempo y el problema era que yo vengo de eresmas y mi conexion, por lo visto ,en algun momento va por la linea de cable de ono. Lo solucione, relativamente, poniendo las dns de ono.

• Cerrado

Si, vengo de eresmas. No sé cual sería el problema, pero me…

Si, vengo de eresmas. No sé cual sería el problema, pero me ha llegado un router que me han enviado de Orange, lo he conectado y todo vuelve a funcionar.

No entiendo el por qué, porque yo había probado ya con tres routers y no iba. Al que me han mandado le he puesto los mismos parámetros que a los otros y ha funcionado.

Bueno a ver si no vuelve esta pesadilla.

Un saludo,
        Indibil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eres el quinto que contabilizo con el mismo problema y misma…

Eres el quinto que contabilizo con el mismo problema y misma solución... curioso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguramente son las dns abre el cmd para ver tus ips internas…

seguramente son las dns

abre el cmd para ver tus ips internas de tus 3 ordenadores y pon

ipconfig -all

y ve a propiedades de tu tarjeta, luego a proticilo de internet(TCP/Ip) y mete los datos de la ip a mano y los de la DNS. Buscate las DNS de orange, aunque seguramente las de otras operadores te valgan.

Espero que se solucione.

Saludos.

• Cerrado

No, no son las DNS. Se me olvidó comentar que ya he probado…

No, no son las DNS. Se me olvidó comentar que ya he probado con media docena de servidores DNS, y también he probado poniendo DHCP y todo sigue igual.

Con el DNS no hay problema. El nombre me lo resuelve, pero luego no carga la pagina. Incluso si pongo, http://dirección_IP, tampoco.

También si hago un "telnet servidor 80" me conecta, pero despues del "GET /" no hace nada.

Gracias por contestar