Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Aguien de Cartagena a pedido los 20 Megas?

He visto en el hilo de Coberturas que ya se pueden solicitar los 20 Megas en Cartagena. Concretamente en las zonas de Cartagena-Lonja y Cartagena-Los Barreros.

¿Hay alguien que lo haya solicitado o que tenga ya los 20 Megas? No quiero llevarme sorpresas

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de la central Cartagena-Los Barreros y en…

Hola, yo soy de la central Cartagena-Los Barreros y en Diciembre lo pedí, actualmente el alta lo ha aceptado Telefonica y en espera de portabilidad a ver que tal irán estoy a una distancia de 2km de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes ya Jazztel? Si es así a cuanto sincronizas estando a…

Tienes ya Jazztel?

Si es así a cuanto sincronizas estando a esos 2 kilometros de distancia?

Alguien de Cartagena (central barreros) que nos diga si tiene Jaztel y a cuanto le sincroniza?

• Cerrado

6

Si no te importa, puedes abrir un hilo, preguntando esto,…

Si no te importa, puedes abrir un hilo, preguntando esto, mejor que levantar un hilo del mes de enero: en este foro no se permite levantar hilos antiguos o ya pasados :)

Un saludo y cierro

• Cerrado

6

Yo estoy en las mismas. Tengo Ono y nunca me ha ido tan mal…

Yo estoy en las mismas. Tengo Ono y nunca me ha ido tan mal como ahora. Es hora de irse corriendo pero no asi como asi.

Una ayudita o consejo de parte de alguien de la zona nos vendría de perlas :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien estoy pensando en solicitarlo, pero esperare…

Hola, yo tambien estoy pensando en solicitarlo, pero esperare a ver si a alguien le va bien.
      Yo pertenezco a la zona cartagena-lonja.
      Si te enteras de algo por favor comentalo por aqui.
      Ciao y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón por subirlo pero necesito opiniones de gente de la…

Perdón por subirlo pero necesito opiniones de gente de la zona, si las hay, claro.

salu2