BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Aguien de Cartagena a pedido los 20 Megas?

BocaDePez
BocaDePez

He visto en el hilo de Coberturas que ya se pueden solicitar los 20 Megas en Cartagena. Concretamente en las zonas de Cartagena-Lonja y Cartagena-Los Barreros.

¿Hay alguien que lo haya solicitado o que tenga ya los 20 Megas? No quiero llevarme sorpresas

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por subirlo pero necesito opiniones de gente de la zona, si las hay, claro.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy pensando en solicitarlo, pero esperare a ver si a alguien le va bien.
Yo pertenezco a la zona cartagena-lonja.
Si te enteras de algo por favor comentalo por aqui.
Ciao y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Algun valiente?

Ka9U

Yo estoy en las mismas. Tengo Ono y nunca me ha ido tan mal como ahora. Es hora de irse corriendo pero no asi como asi.

Una ayudita o consejo de parte de alguien de la zona nos vendría de perlas :-)

Atterm

Hola, yo soy de la central Cartagena-Los Barreros y en Diciembre lo pedí, actualmente el alta lo ha aceptado Telefonica y en espera de portabilidad a ver que tal irán estoy a una distancia de 2km de la central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes ya Jazztel?

Si es así a cuanto sincronizas estando a esos 2 kilometros de distancia?

Alguien de Cartagena (central barreros) que nos diga si tiene Jaztel y a cuanto le sincroniza?

🗨️ 1
Ari

Si no te importa, puedes abrir un hilo, preguntando esto, mejor que levantar un hilo del mes de enero: en este foro no se permite levantar hilos antiguos o ya pasados :)

Un saludo y cierro