han baneado a un usuario por decir verdades como puños señores y señoras.
el servicio oficial que tienen de jazztel es una estafa, toda una patraña para robar informacion confidencial de usuarios para usarlos comercialmente y ganar dinero.
han baneado a un usuario por decir verdades como puños señores y señoras.
el servicio oficial que tienen de jazztel es una estafa, toda una patraña para robar informacion confidencial de usuarios para usarlos comercialmente y ganar dinero.
¿Y qué decía ese usuario exactamente?
te pongo el enlace del usuario afectado:
www.adslzone.net/postt256364.html del cual le cerraron sin solucion e ignorancia por completo por parte del supuesto tecnico.
el mismo usuario abrio otro hilo pidiendo publicamente que le aportara sus datos de trabajador para interponer una denuncia por no estar conforme con su trato:
www.adslzone.net/postt265026.html y se lo han cerrado baneandole.
Creo que lo hacen todos pero si ese usuario tiene datos concretos y pruebas contundestes, ole por él siempr ey cuando haga algo más que postearlo en un foro y lo denuncie en el juzgado.
Si ese usuario tiene un buen abogado puede sacarles los higadillos a base de demandas, seguro. Eso de banear a un usuario en un foro está muy penalizado por la Constitu esa que aprobamos de europea o nosequé, sí... sí...
Y además esto tiene que ver mucho con Jazztel y con ba.eu, es más, yo sacaría una noticia en portada y la enviaría a todos los medios de comunicación generalistas, ¡vamos a hacernos de oro!
Thanks for the info (no tengo ganas de buscar la imagen de Jesús guiñando un ojo).
apoyo tu opinion, que lo publiquen en portada, que les saquen los higadillos a ADSuckLZONE
Gracias, así solo tengo que arrastrar y no buscar y teclear.
:D
Yo no soy partidario de adslzone, es más... digamos que no me cae nada bien su creador. Y se que este hombre borra nicks a diestro y siniestro cuando los usuarios le "molestan", y con molestar me refiero a que digan verdades como puños, sin insultos, ni nada parecido, todo con educación.
Pero de ahí, a defender al usuario éste... Hay un trecho muy grande. Ya desde el principio se creía más especial que los demás, ya que era "VIP" gracias al Mrbunburry... Vamos con aires de grandeza.
Y en cada post que pone, es MUY MALEDUCADO. Amenaza cada 2 por 3 en denunciarlos, se desespera porque no le contestan en menos de 24 horas o incluso 12...
Si tan harto está, los usuarios tenemos libertad para elegir al proveedor que queramos (si, la libertad entra también dentro de los revendidos).
Pero lo más bonito llega con esta contestación, a un usuario que le piensa lo mismo que yo:
no tengo alternativa, no quiero telefonica y su mierda de conexion que no llega ni 2 megas donde vivo, necesito internet a alta velocidad para trabajar.
2 megas no es banda ancha.
exigo que se me arregle mi averia, estoy pagando cada mes una cuota de mantenimiento de linea del cual brilla por su ausencia.
si el DSLAM esta estropeado cambienlo o arreglenlo!
Es decir que con telefónica no le llegan ni 2 megas... Y es la todopoderosa telefónica, la que puede entrar a la central y toquetearlo todo... y no consigue arreglar su conexión. Quiere que lo arregle jazztel (sincronizando de 6 a 13 megas)... xD
Y encima se queja porque los vecinos si que pueden acceder a los 30 megas y él no (porque es un usuario antiguo y tendrá un DSLAM antiguo).
Me parece a mi que sabe muy poco cómo funcionan las operadoras.
Yo a este usuario le recomendaría:
-Que se calme
-Que no exija
-Que no se ponga chulo y maleducado
-Que se tome una tila
-Que contrate una compañía alternativa si es que tiene opciones, y si no, un revendido para que pruebe (Sin permanencia a poder ser).
-Mientras no le funcione bien, que contrate una conexión de datos 3G, si es que tan importante es la conexión para su trabajo (Subiendo archivos a megaupload? uhmm... bonito trabajo xD)
-Si no le funciona bien con la compañía alternativa, que vuelva a probar con jazztel, ya que le conectarán a un puerto libre de un DSLAM nuevo.
Y si tan importante es para su trabajo, no se como aún está esperando a que le solucionen el problema...
parece que tu solo lees lo que te interesa.
a ese chico le esta pasando lo que a muchos usuarios de jazztel, le han bajado la velocidad drasticamente y le ponen la excusa de la distancia.
si te parases a leer los demas hilos de ese subforo, son practicamente calcados a la incidencia de este chico, la unica diferencia es que se a atrevido a plantarles cara por que quiere valer sus derechos y que no le pisoteen ni le mientan.
No, si quieres me leo el foro entero!! xDD Ya bastante he hecho con leerme muchas de las páginas de ese post.
Y sinceramente, me da igual que le pase a todo el mundo. Esas no son las formas de pedir que te arreglen algo. Y si no te lo arreglan, te cambias de compañía y tan contento.
Yo ya lo he hecho otras veces, si no arreglan sus fallos, no tengo porqué soportarlos. Ya cuando comiencen a tener bajas masivas por su incompetencia, ya se pondrán las pilas.
Yo no soy partidario de adslzone, es más... digamos que no me cae nada bien su creador
Normal, este señor va haciendo amigos por allí donde pasa. Que le pregunten a los de adslayuda, bandaancha, meneame y demás que opinan sobre el compañerismo de esta persona. El sitio que mencionas lo visito lo mínimo, justo y necesario, y no porque no crea que hay gente más que válida en ellos, sino por las acciones externas.
Por otra parte nadie es más ni menos que nadie ni esta en derecho en faltarle el respeto. La moderación tiene que ser siempre la mínima posible y actuar de la forma más elegante posible. Nunca he sido partidario de borrar, en ese sentido el sistema de candados de bandaancha esta bastante bien ya que permite cerrar las ramas que se van de madre manteniendo la esencia del hilo. Como no sé lo que hacen dentro de ese foro me abstengo de opinar, sin embargo no me parece muy correcto ir a otro foro (digamos de la "competencia") a poner al otro de vuelta y media.
ADSLZone nunca ha sido una página de fiar.
Uhmm..he leído el tema (parte de él) y creo que el usuario tiene cierta confusión a nivel técnico, o al menos ha mezclado algunas cosas, aunque está claro que hay un problema y que no se ha podido solventar. No estoy hablando de la oportunidad o no del ban, que eso no me incumbe, ni de las formas de los participantes en el tema, ni del fondo de algunas de esas intervenciones, etc. porque cada uno sabe la suyas.
Voy a mirarlo con más detenimiento, pero es lo que yo veo de momento.
Saludos
pues yo lo veo bastante claro, han pasado de el teniendo el mismo problema que decenas de usuarios en ese mismo foro teniendo la misma respuesta que los demas usuarios afectados.
teneis que mirar que a otro usuario le han cerrado el hilo sin solucion, el propio usuario hace alusiones a que duda que sea un tecnico oficial de jazztel quien esta detras del nombre jazztel2.
para que veais como imparten la censura con el metodo del candado.
todo esto es un puro SPAMFlame para llevar trafico a esa web. Hostlink estan haciendo desde aqui...
code: que hable, que hablen, aunque sea mal.
Up. que esto todavia es noticia. menudas movidas se estan montando alli.