Buenas soy un nuevo timado por tiscali, o al menos yo me considero asi.
Lo primero de todo no cumplen lo que dicen, en el contrato pone que tienen 30 dias para darme el alta, no pone nada de que sean 30 dias HABILES como me dijeron en atencion al cliente, tardaron mas de 30 dias aunque hubiesen sido habiles, cuando telefonica me habia liberado la linea a los 10 dias de haber pedido el alta con tiscali. En el servicio al liente no hacian otra osa que darme largas y decirme !!Huy pues es muy raro, esta tardando mucho, para mañana lo activaran seguro!! eso me lo dijeron a diario durante 15 dias :-|
Cuando ya me dan el alta de los ***** resulta que tengo problemas con la sincronizacion de la adsl, bueno, tras un par de dias el router se sincronizaba sin problemas, pero cual es mi sorpresa cuando el emule no tira ni a la de tres y buscando me encuentro con que el router que me han mandado, un maravilloso sagem 1500 segun ellos el mejor router del mercado, funciona de pena con los programas p2p. Llamo al servicio al cliente y me dicen que ahí ellos no pueden hacer nada, y les pido que si me pueden cambiar el router por un modem usb, q ademas saldrian ganando, me dicen que sin problemas, que ya me llamaran para acordar el dia en el que me traen el modem y recogen el router, de esto hace ya dos semanas y todavia no se nada de ellos.
Luego esta el tema de que la velocidad de mi linea, es penosa, no espraba que rindiese como la de telefonica cuando tuve 1Mb, pero joder, es que me funciona como si tuviese una 512\128, las descargas lo normal es a 50Kb, salvo raras excepciones que llega a 70, de ahi no ha subido nunca.
Siento la parrafada pero tenia que desahogarme en algun sitio, y ya de paso os pido vuestra opinion de que deberia de hacer, he leido que el tema del router, puedo llamarles y pedirles el abono proporcional a la cuantia del router, pero no se si es cierto o no, aunque realmente lo que me gustaria es darme de baja de esta panda de ladrones.
Muchas gracias por leerme, saludos