BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl2 con wandoo pero no con telefonica( q raroo)

porlavieja

Hola, el otro dia stuve viendo la pagina d wandoo y me encontre con q en teoria tengo cobertura de 20 mb, llame, y la chica q me atendio q ellos a diferencia de jazztel alquilaban el bucle a telefonica. Hoy llamo a telefonica q me asesore si en esta demarcacion es posible tener su adsl top ya q vivo aprox a 3 km de la central y tengo de atenuacion 43 dB(muxo ruido, nose si el 3com q tengo me dira la verdad pero bueno).

El caso q el tio de la timo me dice q no tiene mi central cobertura de adsl2 y apartir de ahi me pregunto como esto es posible????????????????????????????????????????????????????????????????????

:-? :-? :-?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

En realidad lo que querian decir es que la gestión lo toman ellos como hacen en Jazztel.

En Wanadoo la linea sigue gestionada por Telefonica y Wanadoo gestiona el ADSl pinchando el bucle tambien en sus maquinas, yendo la voz por el sistema de preselección desde las maquinas de Telefonica a las de Wanadoo.

El modelo de Jazztel es desconectar completamente el bucle de los equipos de Telefonica y pincharlos en los equipos de voz y ADSL de ella, de tal forma que Telefonica deja de tener el control de la linea y pasa a manos de Jazztel que le paga X a telefonica por disponer de dicha par ya que aun así es propiedad de Telefonica pero la gestión de cara al cliente es de Jazztel.

Un poco lio, pero bueno lo fundamental es:
· Wanadoo. Linea gestionada por TElefonica.
· Jazztel. Linea gestionada por Jazztel en la modalidad de 20 Mb.

porlavieja

Ok, gracias por resolverme la duda, la otra es q a sta distancia de aprox de 3km y esta atenuacion de 43db como muxo q pillaria 8 mb?

Un Saludo y gracias. :-?

🗨️ 1
ximin

Si aproximadamente con unos 43db de atenuación lo esperable son unos 8 Megas como mucho.

isidro1915

y perfectamente wanadoo puede ofrecer su adsl 20 megas en tu central, ya que usa equipos propios e indipendientes de telefónica, con lo que no tiene que ver una cosa con la otra.

que no tengas el adsl top no significa que no puedas tener los 20 megas, ya que estos no dependen de la red de telefónica, dependen de la red de wanadoo, con lo que no pasan por telefónica en ningun momento

porlavieja

Bueno yo que estoy ahora en YACOM y me quiero ir a Wanadoo, q me tiraria un huevo sin adsl???

A mi me facturan los dia 25 de cada mes si me diese de alta despues de este dia, conseguiria estas dos cosas?

- Primera conservar adsl entre cambio de compañias.
- No pagar el mismo mes las dos factura de YACOM y wanadoo

Un Saludo y gracias de nuevo