BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El ADSL2+ de Telefónica NO se ofertará a particulares.

Bilbokoa

Cuando he leido esta noticia, he comprendido que significaba el fin de toda esperanza de que Euskaltel suba el ancho de banda de sus conexiones, al menos, en todo lo que queda de año 2006.

Y es que resulta que el ADSL2+ de Telefónica, que ya se está comercializando, se dirige, únicamente, a las empresas, a las PYMES y profesionales.

Por tanto, el mercado residencial queda excluido.

Bien, pues nada...esto significa que Euskaltel tiene el camino libre y despejado, sin absolutamente ninguna competencia, salvo, quizás, alguna que otra pequeña molestia de Jazztel, que ya lo ofrece y de las ofertas, de momento "virtuales" de ADSL2+ de ya.com y wanadoo.

Pues nada, tanto tiempo esperando a que Telefónica diera el paso, y al final resulta que ni siquiera hay paso.

Este es el fin de toda esperanza. Se acabó.

internautas.org/html/3424.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, que te lees el enunciado y no el resto y de paso no discurres, no?

Ahi no dicen que el ADSL 2+ sea unicamente para PYMES, habla de que los 20 MBs estan destinados teoricamente a PYMES y como consecuencia los 10 MBs, que tambien son ADSL2+, al hogar.

Pensad un poco antes de poneros tragicos ¬¬

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se acabo, es el final: Bilbokoa es infumable.

Moraleja: Cambiate de ISP y no contamines con tu mal rollo y contagiantes posts el libre uso del foro con tus mensajes decadentes y apocalipticos que rozan la locura . Tu conexion de internet no es lo mas importante en la vida amigo, ¿o si?.

Diga lo que diga la noticia cualkier usuario puede contratar perfectamente los 20 megas (otra cosa es que puedas permitirtelos) que para eso estamos en el pais de la picaresca y si no informate.

Saludos pares.

🗨️ 2
rubenbaraka

Os puedo decir de buena tinta, ya que mi hermana es teleoperadora de timo, que el adsl2+ si se oferta a particulares, claro esta, el precio de promoción esta bien, pero cuando acaba pegan unas ostias...que vamos...Y ademas no lo están promocionando por eso. Hoy mismo en su curro les han pasado una circular sobre el tema en cuestión. Resumiendo: Si se puede ofertar a particulares pero el precio es abusiiiiivo. Por lo tanto no hay competencia.
Estamos jodidos.
Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es que ofertar "HASTA 20 megas" a 174 euros al mes es lo mismo que no ofertarlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Os he comentado alguna vez que yo tenía un módem con el que accedía a las pocas BBS que había a 9600 baudios?.

Jo, ya ha llovido desde entonces :-)

En fin, que sobreviví a esa época y espero sobrevivir a la época en la que Euskaltel "sólo" ofrezca 3Mb/600Kb... :-P

Y sí, Bilbokoa es un agonías...

🗨️ 1
KuRR0

yo diria que es realista

tXiaPs

Hay algo que no entiendo. Si tal mal te parece Euskaltel y le ves tan poco futuro (ya que dices que no va a modificar ni su TV Digital ni su gama conexiones de banda ancha) por que no te das de baja y cambias a un proveedor de servicios que segun tu sea el mejor?. Porque alternativas ahi, y mas ahora que te puedes pasar a telefonica con el alta gratis. Y lo digo sinceramente, no quiero polemica. Pero no te entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a jazztel 6 megas+llamadas si tienen competencia,viendo que nos hemos quedado sin TDT es una oferta mas que atractiva encima pagando como una conexion de 300k guarros de estos 300k+llamadas solo euskadi 52 euros sin tdt.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, haz lo que dice Txiaps...si tengo que llamar a tus aitas para convencerles no te preocupes que les llamo.

Lo digo en serio.

lum41429

SEguramente se moverá. Yo no creo que el problema sea la inmovilidad, sino la terrible lentitud con la que se mueve y que es casi impreceptible. SE acabrá moviendo algún día, aunque solo por aprovechar los propios recursos desaprovechados.