BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL2+ con router ADSL 3com 812 ¿Posible?

BocaDePez
BocaDePez

He contratado los 20Mb + llamadas de ya.com. Me han confirmado que mi linea habia sido dada de alta y que procedian a enviarme el kit de conexión.
Para ir probando la línea he configurado mi router 3com 812, el cual no soporta ADSL2+ (se supone), con los datos obtenidos de uno de los post de este foro y he conseguido conectarme.
Configurado, el router sincroniza a 2 Mb de bajada (aprox) y a 512Kb de subida.
¿Es posible que pueda sincronizar con este router si mi línea es ADSL2+?
¿Sincronizaré a mayor velocidad con el 3com wireless 11g?

PD: He migrado de Wanadoo 2Mb a ya.com 20Mb. ¿Es posible que hayan dejado la línea tal y como estaba con wanadoo los técnicos?¿Creeis que es preocupante?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No soporta adsl 2+

BocaDePez
BocaDePez

claro que sincroniza, pero solo a la velocidad que soporta el router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dices que si es posible y que lo hace a la velociad que soporta.
El 812 soporta hasta 8Mb de bajada, por lo que deduzco que lo que dices no es correcto del todo.
También he leído que este router no es compatible con ADSL2+, pero en cambio si sincroniza, por lo que tampoco me queda muy claro.
¿Hay alguien que sepa con seguridad lo que pueda estar pasando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo estoy diciendo con seguridad, ese router sincroniza porque está recibiendo linea de adsl pero no adsl2+ que no es lo mismo. Los niveles de atenuacion y ruido son diferentes en el adsl y en el adsl2+, por lo que si con el 812 solo sincronizas a 2 megas, es o bien porque es como esté configurada tu linea o es porque es lo máximo que soporta (estoy hablando del adsl normal). En el momento que conectes un router que soporte el adsl2+ veras que sincroniza a mas velocidad y que varian niveles de ruido y atenuacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien. Esperaré a tener el 3com wireless 11g aver que tal sincroniza y cuales son los niveles de atenuación, ruido y velocidades de sincronizacion.

Gracias.