BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl2+ es un fracaso

BocaDePez
BocaDePez

saludos

yo tengo adsl 20mb

estoy a 1.7 km de la central

central sabadell industria

y como estoy harto de mirar bastantes foros , veo que hay muchos problemas de velocidad sincronismo y cortes en el adsl solo funciona como es devido si uno esta a 500 mts de la central, y los que estamos a mas deistancia que pasa
que no tenemos derecho a que funcione como es devido
señores que pagamos lo mismo'''

cuando contrate a jazztel me informe bastante
y se decia que hasta 2.5km funcionaba bastante bien y en la realidad es uma MENTIRA

yo me pregunto..

porque ponen una tecnologia tan avanzada si las lineas de la central hsta la casa del abonado estan que no se aguantan,
y estan dando esperanzas equivocadas a tanta gente como yo ilusionado por que iba a tener unos 12 mb y solo tengo 4
si llegan i con cortes cada 2 minutos
llamando cada dia al servicio tecnico desde hace ya un mes que pasa , sin que solucionen NADA??

en fin saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

Uff...

Mira te cuento para que flipes mas, estoy casi seguro q no me ganas.

Estoy a aproximadamente a 700 metros de la central y no puedo superar los 2Mbps, xq se corta constantemente...

Animo y a resignarse!

lontxo

donde estan. Que ADSL tenias antes?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo no me resigno hay que insistir no puede ser

que nos engañen de esta manera ...

cuanto vale jazztel 20mb + lllamadas

cuanto vale 6 mb + llamadas

si no te llegan + de 2 megas pagas menos en otros operadores di go yo no..

BocaDePez
BocaDePez

antes ya.com 4 mb todo perfecto ni un corte

🗨️ 1
lontxo

Saludos

1002SATANAS

Vete a Telefonica paga por 1 Mega treitatantos € y ademas las llamadas nacionales y listos BoCaDePeZ :-D

🗨️ 2
lontxo

y les tiene que ir mejor.

Saludos

🗨️ 1
1002SATANAS

Eso y que nos deje mas ancho de banda a los de Jazztel :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo más gracioso es que no sabe ni lo que cuesta lo demás, pues que sepas que el adsl20 megas es el más barato del mercado, si sólo alcanzas 2 dile a tu querida tim que arregle las instalaciones, que para eso les hemos estado pagando el mantenimiento durante 75 años, no para que se peguen la vida padre a nuestra cuenta

🗨️ 1
lontxo

podemos seguir tu caso, porfa:

Puedes pegar esta informacion de tu linea:

Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.0 31.0
Attenuation (dB): 38.0 19.0
Output Power (dBm): 10.1 11.9
Attainable Rate (Kbps): 9344 1136
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 733438 733436
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 12468452 3117103
RS Correctable Errors: 7 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 30112263 0
Data Cells: 1792219 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 18 0

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.3
Attenuation (dB): 52.0 26.7
Output Power (dBm): 19.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2716 19028
Rate (Kbps): 2714 818
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 17 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 238 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 2.8061 4.3390
L (number of bits in PMD Data Frame): 727 236
D (interleaver depth): 16 8
Delay (msec): 11 8

Super Frames: 0 0
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 0 0
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 24062 0
Data Cells: 8 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 5 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 78 0

🗨️ 2
Luke

mira lo que te dicen mas abajo del cableado.. y también, con esa línea, seguramente te mejore si desactivas ADSL2+ en advanced setup - dsl para que así sincronices en adsl2.

Pisuke

Pues esta tecnología existe para los que SI tenemos buenos parametros de atenuación, o a ver si nos vamos a quedar nosotros sin 20 megas por vuestra culpa!

🗨️ 2
lys13

Eso, eso. Ande yo caliente y que les den por el culo a los demas ¿no?. Muy bonito.

🗨️ 1
Pisuke

Esta frase que dices, se puede aplicar justo al revés ya que se queja de la tecnología adsl2+ cuando es problema del cableado de su casa y/o barrio, y/o distancia de la central.

Esta tecnología es cojonuda, mire como se mire, y si, es muy bonita.

lys13

Pues yo no creo que la solución sea como algunos dices de irse otra vez a telefonica y pagar mas por 1 mega. Eso es facil de decir. Pero lo que esta claro es que si antes con ya.com tenia 4 megas y sin cortes, no se por que ahora solo puede tener 2 megas y cuando le va bien.
Lo que me hace pensar que si el problema fuese del cableado que segun algunos es malo por culpa de telefonica no hubiese tenido nunca los 4 megas con Ya.com. Y si ahora no pasa de los 2 megas ¿ no sera culpa de Jazztel y sus equipos ?.
Digo yo.
Saludos

🗨️ 2
Ari

Llega a casi tres megas, por lo que se vé y con esa atenuación es dificil que tuviera 4 megas integros con ya.com
Es posible, no lo sé, que al sincronizar en modo ADSL2+ le hayan bajado un poco los valores, pero no mucho más

Saludos

🗨️ 1
lys13

Pues si, es posible. Pero comprendo que el chaval este enfadado, sobre todo por lo de los continuos cortes.
En fin esperemos que se solucione pronto.
De todas formas insisto que la solución no pasa por lo de contratar con telefonica ya que creo que casi todo el mundo hemos contratado con Jazztel mas que nada por desvincularnos de la timo.
Saludos

Serpiente

hola:

Antes de nada, decirte que el cableado de tu vivienda influye mucho, no tienes atenuación como para que te de una velocidad tan baja, te pasa algo parecido a lo que me sucedía a mi.

A ver como te digo yo ésto: Posiblemente tienes la instalación del cableado dentro de tu casa hecho una puta mierda..

Yo he pasado de 2300/740 a 6134/849 aprox

o sea, que yo de tí miraría la instalación interna de la casa

BocaDePez
BocaDePez

leed esto

es de otro foro
Que Jazztel tiene problemas con las altas y con los usuarios de ADSL2+ HASTA 20 Mb y lo pongo en mayuscula porque este es un hecho hasta 20 mb pero ello no garantiza que tengas que tener 20 Mb exastamente.

El motivo principal de la velocidad y aunque ya lo discutimos en algun que otro hilo es que a pesar de que Jazztel paga a timofonica por el cable que va desde las centrales hasta nuestras casas en concepto de alquiler de esos cables el estado de esos cambles en algunos casos por no decir la mayoría es TERCERMUNDISTA.

Desde cables colgando entre fachadas en equilibrios más que imposibles, cajas de registro abiertas y sin cajetin de protección abiertos a la interperie, cables que aun a pesar de vivir encima de una central puede dar dos o cuatro vueltas a tu edificio antes de llegar a tu casa, y cables que rara vez ha mantenido timofonica y que solo mantiene o sustituye cuando ocurre algo como perder el telefono.

Por todo ello es imposible con el estado de esos cables que timofonica NO MANTIENE obtener un ADSL2+ de 20 Mb es prácticamente imposible.

Por otro lado Jazztel esta claramente saturada y no da a vasto no solo con las altas sino con las averias graves que estan surgiendo con gente que se queda sin voz + de 2 meses, caidas e inestabilidades continuas etc.

Esto evidentemente esta siendo culpa de Jazztel por no haber tenido la previsión de el boom que iva a suponer dicho lanzamiento como asi ha sido.

Entre su departamento de desinformacion al cliente más que evidente el cual os invito a que probeis y comprobeis como si llamas de 5 en 5 minutos y preguntes sobre un tema concreto te cuenta cada uno de los que te atiende una historia diferente, hasta los nick que estos señores utilizan a veces el otro día me atendion una chica y me dice "le atiende Jehnifer Lopez, en que puedo atenderle".

Todo esto esta motivando a día de hoy lo siguiente.

1º Las aperturas de nuevas centrales se han relentizado totalmente (el objetivo que se plantearon para terminar el año con las centrales se le ha ido al garete).

2º Un monton de clientes revendidos a un Mb cada vez mas cabreados y cansados de las artimañas de Jazztel, a veces ademas para estos clientes es casi imposible tener 6 Mb y 20 mb ya ni os cuento.

3º Muchos fallos en las altas migraciones de los 20 mb gente sin telefono o con el numero cambiado o que tienen telefono pero no adsl o que tienen adsl pero no telefono.

4º La gente tiene una paciencia limitada y esto va a causar un efecto reovote, es decir todas las las altas que han conseguido y que estan en stanbay pendientes o de usuarios de más tiempo que ven como de momento no tendrán posibilidad de tener adsl 2 + van a pedir bajas en los proximos meses lo que va a causar un problema grave para la empresa cuando pierdan un numero considerable de clientes.

Teniendo en cuanta que otros ISP tienen y ofrecen coberuras reales de 4 y 6 Mb estas bajas o migraciones a otros proveedores es más que posible.

Yo tenía mucha esperanza puesta en el adsl2+ pero viendo lo que esta ocurriendo los graves problemas que surjen la ineficacia a la hora de arreglar cosas urgentes por parte de Jazztel y la inestabilidad administrativa que muestra esta empresa, a dia de hoy lo veo demasiado arriesgado ofrecerle tu telefono a esta compañía y jugartela a que te vaya bien o mal.

Por tanto veo para mi mas factible pedir los 6 Mb pero que el telefono siga como esta es decir por desgracia con timofonica.

Quizá en 4 6 u 8 meses las aguas se calmen los problemas se solucionen y las migraciones y altas se produzcan de manera normal y fluida en menos de un mes, pero de momento no es asi.

Una solucion sería el tener una linea alternativa por si te falla la migracion al menos tener una linea alternativa con lo cual el problema que te cause la migracion no te debe de dar más dolor de cabeza que el cabreo que la esten cagando con la linea que has expuesto.

Pero no todo el mundo se puede permitir tener o contratar una segunda linea para un domicilio.

Por tanto ante lo comentado en mi mensaje que cada uno saque su conclusion y haga con su conexion lo que desee pero la verdad al fin y al cabo es que el adsl2 no es la panacea de las conexiones ni creo que sea la más segura a día de hoy.

Salu2

🗨️ 1
lontxo

Telefonica a tu casa es de Telefonica(son los dueños), donde gasta esta el dinero?, pues ganar ya lo ganan y mucho. (1500 millones)

La Tecnologia ADSL2+ esta bien y funciona bien, pero tiene sus limitaciones como todas. A proposito, ahora que Telefonica dice que va a poner 50 Megas, todo el mundo esta contento, pero nadie discute quien va a tenerlos ...
De Luke:
mira lo que te dicen mas arriba del cableado.. y también, con esa línea, seguramente te mejore si desactivas ADSL2+ en advanced setup - dsl para que así sincronices en adsl2.

P.D: por mucho Ferrari que tengas en una carretera de hace 30 años ...

Saludos