BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 meses desde que recibi el router speedtouch 546 para navegar con 20mB. Y hoy he recibido una llamada diciendome que mi linea no soporta los 20mB, que los técnicos han hecho mediciones y que solo soporta 2mb. Y que me pondran 2mb.

Desde estos 4 meses no me han activado el adsl2+, he tenido solo ADSL por POTS y me sincronizaba a 5mb y en los test me daban unos 3mb. Estoy entre 1 y 2 km de la central.

DATOS DEL ROUTER:
Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 801 / 5087

Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 19.5
Atenuación (dB) arriba/abajo = 24.5 / 47.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5

Me gustaría saber si alguien está en la misma situación y también saber si las dslam de wanadoo soportan adsl2+.

Yo creo que no estan preparados para dar adsl2+ y se estan aprovechando para captar clientes en zonas que no pueden ofrecer adsl2+
Y lo que no entiendo es que no me activen el ADSL2+ para compravar lo que puedo soportar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Para que te hagas una idea:

Tienes 47 DB de atenuacion de bajada con ADSL2+ se te pondrian en 50 Db.. y te moverias sobre los 5 Mb que tienes ahora, quizas tengas mejor calidad de señal con ADSL que con ADSL2+ como vemos en el foro de Jazztel a la gente que tiene demasiada atenuacion

Puedes consultar la grafica en Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (IV)

Eso si la grafica es en condiciones ideales calcular un tope y de ahi segun este la linea un margen inferior... pero te dara una idea a lo maximo que puedes aspirar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta mas claro que el agua que no tienen adsl2+ o que no lo pueden ofrecer en condiciones y por tu linea podrias llegar cerca de 8 megas. Ahora ya hay mas ips que ofrecen adsl2+ real. Tu mismo.