BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como la mayoría de los que tenemos de proveedor de ADSL a Ya.com, dependemos de TFCA, se sabe algo de si va implantar el nuevo ADSL+ en breve?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quien telefonica? ya lo esta implantando por varias zonas de españa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde se puede ver que zonas son esas, donde tiene proyectado ponerlo en un futuro?.

Gracias

🗨️ 2
padrechuster

Hay donde tengas cobertura del imagenio y la idea es implantarlo en toda españa pero como siempre las cosas de palacio van despacio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No exactamente.
Las primeras centrales con Imagenio no trabajan con ADSL2+, sino que trabajan con ADSL normal, por eso su radio de accion es mucho menor que las que estan instalando ahora.

Por ejemplo, en mi central hay Imagenio, y me encuentro a una distancia aproximada de 1 Km. No tengo cobertura Imagenio en mi casa. Si trabajase sobre ADSL2+ si que tendria.

Asi, en las primeras centrales (supongo que en todas o muchas de Madrid, Barcelona y Alicante) Imagenio esta montado sobre ADSL. Supongo que esto en breve lo modificaran.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel lo está implementando, Wanadoo desde diciembre de 2004 lo está haciendo en Francia (terminarán este 2005).

Vaya mierda de TFCA :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... Y de Wanadoo. Si no fuera por el nombre, poco tienen que ver Wanadoo España con Wanadoo Francia.

Saludos.

🗨️ 2
KirO

Y los que ponen la pasta son los mismos (France Telecom), Albura estubo haciendo pruebas de ADSL2+ asi que posíblemente tenga algunas centrales ya migradas.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero algo se tendrá que hacer si se quiere competir con Jazztel, que ofrece 20Mb para finales de año!!.

Aunque yo no me cojo Jazztel ni aunque ofrezcan un X-Wing con la línea!!