Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL2

Hola,me e enterado que esta nueva modalidad de adsl dara mucha mas cobertura que la adsl normal,ya que a mi me pilla lejos de la central y los 512 me van como el culo (telefonica) estoy muy interesado en esto alguien tiene informacion de fechas de implantacion si sera en toda españa o algo mas?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo he leído por estos foros que Jazz empezará a ofrecer…

Yo he leído por estos foros que Jazz empezará a ofrecer ADSL2+ a partir de Agosto y Telefónica lo hará bien entrado el 2006, a mediados seguramente. Hasta aquí es más o menos lo que ya se ha comentado.

Dejo este gráfico que refleja bastante bien las velocidades a las que se puede optar con esta tecnología en función de lo lejos que estés de la central:

http://whirlpool.net.au/img/article/adsl2plus.jpg

Salu2.

• Cerrado

POR LA BOCA MUERE EL PEZ,, vacilan con grandezas de ofrecer…

POR LA BOCA MUERE EL PEZ,, vacilan con grandezas de ofrecer adsl2 (una tecnologia punta) en agosto? y recien duplican a un misero mega? que no me cuenten mas royos... me juego el sueldo a que hasta el 2007 no va a venir ninguna pancarta u oferta de adsl2 operativo en españa

• Cerrado

Los DSLAM ADSL2/ADSL2+ están siendo fabricados desde finales…

Los DSLAM ADSL2/ADSL2+ están siendo fabricados desde finales del año pasado y son compatibles hacia atrás. Por lo cual, si un proveedor tiene que comprar equipamiento para abrir nuevas centrales, ¿por qué va a comprar equipamiento antiguo? Lo lógico es que compre lo último.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Jazztel han aprovechado la ampliación de los 4 Mb para…

En Jazztel han aprovechado la ampliación de los 4 Mb para acondicionar las centrales telefónicas en las que se ha llevado cabo y dar servicio de ADSL2.

En principio, los rumores apuntan a que empezarían a dar el servicio a partir de Septiembre de este mismo año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel al parecer empezará a dar éste servicio en Septiembre…

Jazztel al parecer empezará a dar éste servicio en Septiembre con un número aproximado de 15 DSLAM's; así que, el número de "privilegiados" será escaso. Me imagino que eso tb le servirá pa ir tanteando como funciona y los problemas que se puedan derivar.

Así que si rezais 500 ave marías y 2001 padre nuestros (muy acorde con esto de las comuniones xD), entonces puede ser que pa mediados de 2006 TIMO se apunte al carro y lo saque a marchas forzadas en vez de hacernos esperar al menos 2 siglos más endiñándonos el ya desfasao ADSL.

• Cerrado

6

No os creais. A la que van desesperados, plum, ADSL2+, que no…

No os creais. A la que van desesperados, plum, ADSL2+, que no es tan complicado creo yo, solo hay que invertir, aunque deberian saber que todo esfuerzo lleva consigo una recompensa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para el 2006 dice...jajaja El ADSL2 lo pondran cuando la Timo…

Para el 2006 dice...jajaja El ADSL2 lo pondran cuando la Timo haya llegado a los 8Mb/1Mb que es el maximo de la tecnologia ADSL actual... asi que empieza a contar lo que queda xDDD

• Cerrado

[Editado 24/05/05 15:19]

¿Has visto el gráfico de abajo? 8 Mbps solo serían posibles a…

¿Has visto el gráfico de abajo? 8 Mbps solo serían posibles a 1200 metros, siempre que la línea no tuviese ruido.
            ADSL2 y ADSL2+ permite multiplicar hasta por 3 las velocidades, pero únicamente a los que vivan cerca.
            Una ventaja es que permitiría tener 256/128 a 5500 metros.

• Cerrado

6
              Hay que tener en cuenta que según unos gráficos que he visto…

Hay que tener en cuenta que según unos gráficos que he visto (pondría el enlace pero no sé dónde lo vi) el ADSL2+ tiene una especie de repetidor fuera de la centralita.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                en pci publicaron un artuculo, si lo veis de vital…

en pci publicaron un artuculo, si lo veis de vital importancia lo escaneoo, vienen graficos, fehcas de implantacion y todo lo k nos puede interesar.

• Cerrado

wanadufilo yo creo que una buena opción es que lo escanees y…

wanadufilo yo creo que una buena opción es que lo escanees y lo cuelgues por ejemplo en www.yoursendit.com, el único problema es que limita las descargas a 200 personas o si quieres podrías crear un pequeño Torrent, para que lo descargara mucha gente, que seguro que le interesa lo del ADSL2+.

Salu2 compañero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        mejor aun, le voy a dar provecho a mi pagina de wanadoo,…

mejor aun, le voy a dar provecho a mi pagina de wanadoo, cuando la tenga exa con eso os la doy

• Cerrado

[Editado 25/05/05 13:50]

Pues, sí, una ventaja ... ahora a 5500 metros, simplemente no…

Pues, sí, una ventaja ... ahora a 5500 metros, simplemente no tienes ADSL. Y si no, que se lo digan a las pobres personas frustradas que se quejan en este foro de vez en cuando porque no les llega la línea. Ahora tal vez 256/128 te parece una cifra ridícula, pero recuerda que es lo que había habido durante varios años en todo el país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL2? Esperate sentado. Llegará, sí, pero hasta que lo haga,…

ADSL2? Esperate sentado. Llegará, sí, pero hasta que lo haga, pasará un buen tiempecito.