BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL2

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me e enterado que esta nueva modalidad de adsl dara mucha mas cobertura que la adsl normal,ya que a mi me pilla lejos de la central y los 512 me van como el culo (telefonica) estoy muy interesado en esto alguien tiene informacion de fechas de implantacion si sera en toda españa o algo mas?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ADSL2? Esperate sentado. Llegará, sí, pero hasta que lo haga, pasará un buen tiempecito.

BocaDePez
BocaDePez

para el 2006

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para el 2006 dice...jajaja El ADSL2 lo pondran cuando la Timo haya llegado a los 8Mb/1Mb que es el maximo de la tecnologia ADSL actual... asi que empieza a contar lo que queda xDDD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

con la nueva duplican ya llegaran a los 8 megas...

🗨️ 9
Frankie2004

¿Has visto el gráfico de abajo? 8 Mbps solo serían posibles a 1200 metros, siempre que la línea no tuviese ruido.
ADSL2 y ADSL2+ permite multiplicar hasta por 3 las velocidades, pero únicamente a los que vivan cerca.
Una ventaja es que permitiría tener 256/128 a 5500 metros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nova6K0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nova6K0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Adro

No os creais. A la que van desesperados, plum, ADSL2+, que no es tan complicado creo yo, solo hay que invertir, aunque deberian saber que todo esfuerzo lleva consigo una recompensa.

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel han aprovechado la ampliación de los 4 Mb para acondicionar las centrales telefónicas en las que se ha llevado cabo y dar servicio de ADSL2.

En principio, los rumores apuntan a que empezarían a dar el servicio a partir de Septiembre de este mismo año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel al parecer empezará a dar éste servicio en Septiembre con un número aproximado de 15 DSLAM's; así que, el número de "privilegiados" será escaso. Me imagino que eso tb le servirá pa ir tanteando como funciona y los problemas que se puedan derivar.

Así que si rezais 500 ave marías y 2001 padre nuestros (muy acorde con esto de las comuniones xD), entonces puede ser que pa mediados de 2006 TIMO se apunte al carro y lo saque a marchas forzadas en vez de hacernos esperar al menos 2 siglos más endiñándonos el ya desfasao ADSL.

jav1

Yo he leído por estos foros que Jazz empezará a ofrecer ADSL2+ a partir de Agosto y Telefónica lo hará bien entrado el 2006, a mediados seguramente. Hasta aquí es más o menos lo que ya se ha comentado.

Dejo este gráfico que refleja bastante bien las velocidades a las que se puede optar con esta tecnología en función de lo lejos que estés de la central:

(link roto)

Salu2.

🗨️ 5
JoYmAn2000

POR LA BOCA MUERE EL PEZ,, vacilan con grandezas de ofrecer adsl2 (una tecnologia punta) en agosto? y recien duplican a un misero mega? que no me cuenten mas royos... me juego el sueldo a que hasta el 2007 no va a venir ninguna pancarta u oferta de adsl2 operativo en españa

🗨️ 4
Frankie2004

Los DSLAM ADSL2/ADSL2+ están siendo fabricados desde finales del año pasado y son compatibles hacia atrás. Por lo cual, si un proveedor tiene que comprar equipamiento para abrir nuevas centrales, ¿por qué va a comprar equipamiento antiguo? Lo lógico es que compre lo último.

🗨️ 3
JoYmAn2000

tu teoria no se aplica en telefonica no hay mucho que decir mas que compra de segunda mano, pero si ,jazztel se comprometio ameterlo en españa y operativo desde el 2006 despues de verano, no me creo un pelo de lo que dicen...

🗨️ 2
pizzicatto
🗨️ 1
SupremSobiet

La tecnologia ADSL 2/2+ tiene implantado el FP¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

según he leido por aquí, lo lleva "de serie"

🗨️ 3
UchihaItachi

esto de que telefonica vaya a dar ADSL2 aqui en España en el 2006 esta confirmado o solo son rumores ? y si fuera confirmaod seria para todaespaña o solo para unos pocos ?

🗨️ 2
Intrad

Pues en pricipio si que lo va a ofrecer e inicialmente será para las ciudades más importantes.

BocaDePez
BocaDePez

leelo en su pagina web.... mas oficial que eso....